Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor de Compras Internacionales

Requisitos: \- Inglés nivel intermedio B2- BELT TEST. \- Estudiante avanzado de administración de empresas, ingeniería industrial, comercio exterior o afín...


Desde Rex cargo - Heredia

Publicado 11 days ago

Ejecutivo de Ventas (Sector manufactura o/y construcción)

Nuestro cliente, importante empresa especializada en la comercialización de materiales y herramientas para la manufactura y la construcción, ubicada en San J...


Desde People Working Corp - San José

Publicado 10 days ago

Dynamics Ce Functional Architect (Remote/Must Be Columbia- Or Latam-Based)

Company Description Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions that s...


Desde Hitachi Solutions - San José

Publicado 3 days ago

Asistente Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar apoyo a la Gerencia, Recursos Humanos, Productores Particulares y Supervisores de Finca.Atender la público en...


Desde Compañia Palma Tica S.A. - Limón

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas - Limón

Supervisor De Ventas - Limón
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Job Description

Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?

Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.

You will develop professional relationships with our customers and optimize base sales, NPD & promotions. You will ensure great visibility in retailers and delivery of sales capabilities. Your drive will lead you to deliver the field KPI's and hit your annual objectives
How you will contribute

You will:

- Ensurea maximum visual impact and an optimum shelf availability through merchandising techniques.
- Implement and monitor promotionalactivities.
- Pointof buying materials placement and implementation.
- Report on activities. What you will bring

A desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge:

- Excellent communication and inter-personal skills
- Solid knowledge about sales and negotiation processes
- Strong analytical skills
- Sales experience required, preferably FMCG/CPG
- Perseverance and attention to details Más información sobre este puesto:

Dirigir y supervisar las actividades de ejecucion ventas, con el objetivo de garantizar el volumen de ventas establecido. Supervisar y gestionar la correcta ejecución de los 5Ps en los puntos de compra, liderando el proceso de seguimiento continuo del mercado, identificando oportunidades y áreas de mejora en el RTM con la fuerza de ventas de los distribuidores e implementando programas para la correcta ejecución de los pilares de la ejecución MDLZ (PS y 5Ps).

La posición está directamente relacionada con la venta de nuestras marcas en cada uno de los canales en su región de mercado asignada.

Qué ingredientes extra aportarás:

- Supervisar y monitorear, dedicando el 80% del tiempo en el campo, dando coaching a los vendedores del Distribuidor, evaluando su gestión de ventas, para asegurar que se cuente con las personas adecuadas, con el entrenamiento adecuado, maximizando el potencial de la fuerza de ventas.
- Implementación y monitoreo de dinámicas promocionales y lanzamientos, asegurando la presentación, motivación del equipo y evaluación de la implementación de mejoras, para asegurar un excelente desempeño en el campo.
- Asegurar procesos en el TD de: ventas, mantener inventarios óptimos para cumplir con las cuotas de ventas asignadas por territorio y canal. Responsable de supervisar los programas de implementación y la implementación del material POP para la correcta ejecución de los 5Ps en todos los puntos de compra de acuerdo con las directrices establecidas y negociadas entre MDLZ y el distribuidor.
- Búsqueda continua de oportunidades de capacitación en exhibición en cada tienda, implementación de programas y expositores, implementación correcta de promociones y precios, etc. Es responsable de entrenar a los supervisores de venta del Distribuidor estableciendo y monitoreando KPIs, mantener reuniones 1-1 , reuniones de grupo, haciendo visitas al campo, etc.
- Asegurar la planificación y el equilibrio de ruta de la fuerza de ventas del distribuidor.
- Supervisión de KPIs de Operaciones de Ventas: Avances de SO / Cobertura / Ventas Dashboards / PS Surveys, dando visibilidad constante de los principales KPIs de ventas y ejecución al distribuidor.
- Brindar continua retroalimentación a su manager y el resto de áreas de soporte (Category Planning, Sales Operations) sobre las actividades de la compañía y la competencia, siempre en la búsqueda de nuevas ideas para acelerar el crecimiento de nuestras categorías y marcas. Educación/ Titulaciones:

Bachiller Universitario, preferiblemente Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.

Requisitos específicos del puesto:

- Mínimo 2 años de experiencia en supervisión de ventas de consumo masivo .
- Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de equipos (vendedores, distribuidores).
- Mínimo 2 años de experiencia en su área geográfica específica (Limón).
- Contar con vehículo propio. Requisitos asociados con el puesto de trabajo:

Vivir en la provincia de Limón preferiblemente en Guapiles, Guacimo o Limón Centro.

No Relocation support available Business Unit Summary

WACAM is Mondelez International’s Latin America presence with 1,700 wonderful people proudly representing a diversity of cultures and nationalities. WACAM includes 12 countries—Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Bolivia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, and the Dominican Republic—and the U.S. territory of Puerto Rico. We make and distribute our global brands and local jewels such as Choco-Soda, Doña Pepa, Coronitas and Cua-Cua to over 190 million discerning consumers.

Mondelez International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.

Job Type

RegularField SalesSales


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Ventas - Limón
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-04-20T15:36:52.085Z