Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Site Reliability Engineering Professional (Network Sre)

Identify automation opportunities and develop quality reliable automation scripting (Python, BASH/shell scripting, Ansible, and related technologies) to redu...


Desde Ibm Careers - Heredia

Publicado a month ago

Data Infrastructure Lead

**Introduction**Software Developers at IBM are the backbone of our strategic initiatives to design, code, test, and provide industry-leading solutions that m...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico [Presencial, Heredia]

**NUESTRA MISIÓN**:Qualfon tiene la misión de ayudar a la mayor cantidad posible de individuos a seguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de ...


Desde Qualfon - Heredia

Publicado a month ago

It Support Technician

Experience- Minimum of 12months of Desktop support experience- The engineers should be able to understand and speak with a good level.Principal Responsibilit...


Desde Gsb - Heredia

Publicado a month ago

Tactical Planner - Johnson Controls.

Tactical Planner - Johnson Controls.
Empresa:

Equest Llc


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

Somos Johnson Controls, compañía multinacional líder en tecnología y capacidades de servicio a través de controles de incendios, seguridad electrónica, HVAC, soluciones de energía y almacenamiento de energía.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:

Buscamos incorporar un Tactical Planner, para la división de Profesional Services, brindando servicios exclusivos on site a uno de nuestros principales clientes. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios, creando soluciones innovadoras e integradas para hacer los edificios y los entornos más cómodos y seguros.
Como tactical planner tendrá a cargo tareas como:
Relevar el espacio asignado de las áreas para uso futuro, es decir, cubos, almacenamiento, espacio de gabinetes, salas de proyectos, etc.
Coordinar el cierre y apertura de salas de conferencia, como así también la comunicación y señalización de las mismas.
Aprobar mudanza de mobiliario considerando los diferentes estándares de renovación
Gestionar la señalización de carteleras para espacios públicos, así como también el mantenimiento de cartelería actualizada.

Trabaja con los Servicios del site para priorizar las mejoras de las instalaciones y administrar proyectos de renovación (de baños, de salas especializadas, señalización, etc.)

HABILIDADES REQUERIDAS:

El Tactical Planner será responsable por la gestión de coordinación de space planning, llevando el control y comunicación con los jefes de cada área, entendiendo la proyección de crecimiento, necesidades de espacio y funcionalidad de los departamentos.

Buscamos incorporar un@ profesional de la carrera de Arquitectura, estudiante avanzado/a o graduado/a, con experiencia de al menos un año en el área de Facilities, idealmente en compañías de tecnología, ingeniería, servicios y proyectos IT, con altos volúmenes de dotación preferentemente.

Será requisito excluyente contar con dominio avanzado de idioma de inglés (B2+ / C1/C2), como así también dominio avanzado de software TRIRIGA, Revit y Autocad. Y es altamente valorado contar con experiencia anterior en gestión de manejo de espacios, mantenimiento, y gestión de inmuebles.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Si sentís identificación con el perfil, te invitamos a remitir tu hoja de vida sin omitir expectativas económicas. Se ofrecen buenas condiciones de contratación en torno a una compañía global, en constante crecimiento y desarrollo.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Tactical Planner - Johnson Controls.
Empresa:

Equest Llc


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-04-20T00:46:25.167Z