Technical Support Engineer- Custom Web Applications

Detalles de la oferta

Estamos buscando un ingeniero de soporte técnico talentoso para unirse a nuestra oficina de San José, CR.
Responsabilidades y Deberes

El ingeniero de atención al cliente será responsable de lo siguiente:
Proporcionar soporte de gestión de la nube de nível 1/nível 2 para los clientes de Digitivy que ejecutan aplicaciones web, aplicaciones móviles o SaaS en AWS
Monitoreo del entorno AWS, DevOps/Release management para aplicaciones de producción, Gestión/resolución de incidentes.
Cualificaciones y Habilidades

2-3 años de experiência en el puesto de atención al cliente como ingeniero de soporte de operaciones en la nube
Profundo conocimiento y experiência con AWS y DevOps
Capacidad para resolver problemas críticos de producción y proporcionar solución de problemas y resolución de problemas de nível 1/Tier 2.
El conocimiento de la pila de programación de aplicaciones web/móviles: React JS, React Native, Node JS, MySQL, AWS Dynamodb es una gran ventaja.
Esta posición es una posición de turno de horario de la costa este de EE.
UU.
de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este de EE.
UU., de lunes a viernes.'
**Education**:

- Bachelor's (preferred)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-26T14:11:26.049Z