**Técnico de Soporte Junior en Informática / Alajuela, Costa Rica**
Responsable de garantizar la continuidad de los servicios informáticos velando por el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos, brindando un soporte eficiente a los usuarios internos y externos de la compañía.
Requisitos para aplicar
- Estudiante avanzado en ingeniería en sistemas o técnico medio en informática o redes
- Experiência de 2 años en puestos similares
- Soporte y mantenimiento de computadoras de escritorio, laptops e impresoras
- Conocimiento en instalación de sistemas operativos Windows (10,11, Server)
- Conocimiento del entorno de Office 365 y SharePoint
- Configuración de cuentas de usuario en Active Directory
- Conocimiento básico de SQL Server
- Conocimiento básico de cableado estructurado y redes
- Conocimiento básico de sistemas de CCTV
- Conocimiento en gestión de proveedores de tecnología
- Excelente servicio al usuario final
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 y ocasionalmente fines de semana (Adri, revisar horario)
- Conocimiento en sistemas de punto de venta POS (indispensable)
- Dar soporte remoto via temviewer o telefónico a usuarios ubicados en los diferentes proyectos empresariales (comedores)
- Garantizar el respaldo de los datos a los usuarios finales
- Control de los activos informáticos de la compañía
- Gestión y seguimiento de las tareas asignadas por la jefatura de TI
- Inglés básico
kzgOIc5li5
Built at: 2025-06-17T06:50:00.131Z