Técnico De Soporte Nivel 2

Detalles de la oferta

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:

- Residente en el sitio del cliente en un área designada "Centro de asistencia" para realizar

actividades de soporte para dispositivos HP (laptops, Workstations, Desktop, tabletas).
- Reparación de equipo de PC de complejidad baja / media y todos los servicios de

instalación / movimiento / adición / cambio simples (IMACD)
- Solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de

Microsoft: Windows, Office, IE, etc.).
- Break & fix de equipos (diagnóstico técnico y reparación o intercambio de hardware
defectuoso).
de PC de alta gama y los servicios de complejos de instalación / movimiento/ adición / cambio simples.
- Actividades de soporte técnico de mayor complejidad como, copias de seguridad,
migración y recuperación de datos, administración de claves de seguridad, administracióny configuración del sistema operativo, configuración de dispositivos, software deoptimización del rendimiento.
- habilidades técnicas avanzadas.
- Expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y cierta experiência técnica con móviles.
- **Inglés avanzado obligatorio**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes vehículo para trasladarte?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:

- soporte nível 2: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-13T04:25:16.404Z