Técnico De Soporte Ti

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Técnico De Soporte Ti

Detalles de la oferta

Requisitos:Bachillerato en Educación Media Técnico en informática o estudiante avanzado en cualquier área de la misma
Más de 3 años de experienciaActividades a realizar:Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC. Controlar los recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las app instaladas.
Manejo oportuno de quejas.
Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos con proveedores.
Interacción con otras áreas de negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de informes.
Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hardware y software.
Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos