Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 7 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 13 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 5 days ago

Producción De Galletas, Productos De Hojaldre

Producción de galletas, hojaldre, conos para helados y helados. Empaque y etiquetado de producto. Asistencia al área de panadería y pilas cuando se requiera....


Desde Kafó - San José

Publicado a month ago

Técnico En Radiología

Técnico En Radiología
Empresa:

Equest Llc


Detalles de la oferta

Objetivo: Brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo a los funcionarios de la Oficina así como a la plataforma tecnológica disponible.

Requisitos: 1) Mínimo Técnico Medio de Colegio // Estudiante o Graduado Ing en Sistemas.

2) Experiencia de al menos 4 años en diferentes tareas de soporte técnico (básico y avanzado) ? Carrera enfocada en Soporte.

3) Deseable certificación en Cisco

4) Idioma Inglés: Intermedio

Funciones: 1. Capacitar al personal de la Oficina en el uso de herramientas de escritorio. 2. Brindar soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios, así como en aspectos tecnológicos para los eventos o reuniones oficiales de la Oficina.

3. Instalar y configurar equipos de computación, comunicación y aparatos telefónicos (IP y convencionales) para los usuarios finales.

4. Realizar respaldos periódicos a los equipos de los usuarios finales de la red y de la información almacenada en los servidores, así como de sus archivos de configuración, los cuales deben depositarse en un lugar seguro.

5) Dar soporte técnico preventivo/correctivo a la red de telefonía

6) Dar soporte técnico preventivo/correctivo a la red de cableado estructurado.

7) Atender y resolver las consultas y problemas técnicos que formulen los usuarios, coordinando, cuando la situación lo amerite.

8) Implementar y velar por la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de los equipos de seguridad (Antivirus, Firewall) y de comunicaciones (switches, routers, hubs).

9) A nivel de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.

10) Asegurar la seguridad física y lógica de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgo.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Radiología
Empresa:

Equest Llc


Built at: 2024-04-24T23:55:03.930Z