Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Support Representative

Customer Service RepresentativePosicion HIBRIDA (3 dias oficina-2 dias desde casa). Oficina queda ubicada en Cartago.Lunes a viernes de 8am a 5:30pmContrato ...


Desde Infotree Global Solutions - Cartago

Publicado a month ago

Sr Tech, Maint/Mfg Support Eng

Provide technical manufacturing support to Operations and Engineering.**Key Responsibilities**:- Perform weekly preventive maintenance routines for equipment...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Supv I, Manufacturing

Supervise employees and activities across areas of manufacturing for smooth and continuous operations.Key Responsibilities:- Supervise employees and manufact...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Cloud Architect (Aws)

Commercial IT team focuses in developing and delivering cutting edge technologies to improve patient care. Our vision is to provide proactive care and smart ...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Soporte

Técnico En Soporte
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Lugar:

Cartago

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales funciones:

Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios, controlar los recursos del departamento y mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.

1- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
2- Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las aplicaciones instaladas.
3-Manejo oportuno de quejas.
4-Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos de proveedores.
5- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del leguaje para la redacción de informes.
6- Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hadware y software.
7-Atender las soluciones de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
8- Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.
9- Elaboración de tiquetes
10- Conocimiento y soporte para aplicaciones del sistema de producción.

Otros requisitos:
Experiencia: 3 años en labores relacionadas con el puesto
Competencias en Office 365
Orientación al servicio al cliente
Deseable experiencia en redes cableado estructurado, configuración de Reuters y detección de problemas de redes, deseable certificación CCNA


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Soporte
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Lugar:

Cartago

Built at: 2024-04-20T07:19:56.099Z