Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java Full Stack Developer

Java Full stack DeveloperSkills :SAP,Naptune,Angular,NodeJSExp:5+Remote position**Job Type**: ContractContract length: 6 months**Salary**: ¢3,000.00 - ¢3,500...


Desde Ampstek Llc - Cartago

Publicado a month ago

Encargado De Tecnologías De La Información

**Ingeniero en Sistemas**- Control y actualización de licenciamientos Microsoft y Antivirus- Monitoreo y limpieza de software innecesario- Mantenimiento prev...


Desde Industrias Salqui - Cartago

Publicado a month ago

Ingeniero Residente De Proyecto - Costa Rica

Planificar, coordinar y dirigir el trabajo de los Inspectores de Obra y todo el equipo técnico de apoyo. Elaborar periódicamente reportes sobre los avances f...


Desde Applus - Cartago

Publicado a month ago

Field Service Euc Desk, Side Support -Costa Rica

Importante empresa se encuenta en la búsqueda de un profesional con la siguiente descripción:Coordinación con el administrador de migración del sitio local (...


Desde Gsb - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Soporte.

Técnico En Soporte.
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales funciones: Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios, controlar los recursos del departamento y mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.

1- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
2- Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las aplicaciones instaladas.
3-Manejo oportuno de quejas.
4-Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos de proveedores.
5- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del leguaje para la redacción de informes.
6- Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hadware y software.
7-Atender las soluciones de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
8- Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.
9- Elaboración de tiquetes
10- Conocimiento y soporte para aplicaciones del sistema de producción.

Otros requisitos:
Experiencia: 3 años en labores relacionadas con el puesto
Competencias en Office 365
Orientación al servicio al cliente
Deseable experiencia en redes cableado estructurado, configuración de Reuters y detección de problemas de redes, deseable certificación CCNA
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Soporte.
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Built at: 2024-03-28T13:33:00.118Z