ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Funciones:
- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC.
Controlar los
recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
- Manejo oportuno de quejas.
- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de
informes.
- Mantenimiento y reparación de hardware y software.
- Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios básicas, así como respaldo y configuración de
equipos.
- Proactivo con ganas de aprender.
- Con facilidad de palabra.
Requisitos del Puesto
- Requisito académico requerido:
Bachillerato en Educación Media (requisito Indispensable).
Técnico Medio en Informática, Redes, Soporte Técnico, diplomado.
Preferiblemente estudios o expectativas en estudiar la carrera de Ingeniería Informática, redes, programación, sistemas, computación o a fin.
Experiência Deseada
1 año en soporte
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Cómputo / Informática
Ubicación del Puesto
Cartago, Cartago, Costa Rica
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Soporte Técnico
Built at: 2025-03-18T23:40:23.547Z