Técnico En Soporte Nivel 1

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Funciones:

- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC.
Controlar los

recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
- Manejo oportuno de quejas.
- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de

informes.
- Mantenimiento y reparación de hardware y software.
- Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios básicas, así como respaldo y configuración de

equipos.
- Proactivo con ganas de aprender.
- Con facilidad de palabra.
Requisitos del Puesto
- Requisito académico requerido:
Bachillerato en Educación Media (requisito Indispensable).
Técnico Medio en Informática, Redes, Soporte Técnico, diplomado.
Preferiblemente estudios o expectativas en estudiar la carrera de Ingeniería Informática, redes, programación, sistemas, computación o a fin.
Experiência Deseada

1 año en soporte

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Cómputo / Informática

Ubicación del Puesto

Cartago, Cartago, Costa Rica

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Soporte Técnico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-18T23:40:23.547Z