**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1.
Administración del cliente y seguridad del cliente
2.
Manejo de Microsoft Office
3.
Manejo de sistema operativo Windows (todas las versiones relevantes)
4.
Conocimientos en instalación de dispositivos periféricos impresoras, escáner, medios de almacenamiento extraíbles, discos duros.
5.
Conocimiento básico en cableado estructurado, tipos de cable y conectorización.
6.
Conocimiento en el software antivirus
7.
Solucionar problemas básicos de escritorio
8.
Conocimiento con los navegadores web y las aplicaciones basadas en navegador.
9.
Solucionar problemas de impresora.
10.
Conocimiento básico en sistemas de telefonía IP, configuración básica de teléfonos IP para conectividad a la central telefónica.
11.
Conocimientos básicos en respaldo de información de usuarios y servidores
12.
Conocimientos en sistemas operativos Apple, instalación de aplicaciones y programas.
13.
Problemas de conectividad a nível de infraestructura tecnológica.
14.
Instalación de sistemas operativos Windows server 2008, Windows server 2008 r2, Windows server 2012, Windows server 2016 en sus versiones de essentials, standar, y datacenter.
15.
Conocimiento de instalación de sql server en sus versiones 2008, 2012 y 2016.
16.
Conocimientos en Office 365 exchange online, sharepoint online, Skype for business.
17.
Conocimientos en Microsoft Azure.
18.
Administración de servidores en infraestructura hibrida y la nube.
19.
Atender a los clientes ya sea por teléfono o en persona.
20.
Informar sobre las consultas de los clientes.
21.
Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.
22.
Registrar las quejas de los clientes.
23.
Solucionar las quejas de los clientes.
24.
Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
25.
Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.
26.
Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana.
27.
Diagnosticar el problema de cada cliente.
28.
Introducir la orden de envío al técnico en caso de no resuelto el caso.
29.
Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.
**Requisitos del Puesto**:
Certificación en Azure Fundamentals AZ-900
**Experiência Deseada**:
2 años de experencia
**Habilidades Deseadas**:
Demostrada capacidad de análisis y solución de problemas.
Con marcada inclinación hacia el planeamiento de soluciones.
Excelente actitud de servicio.
Ser paciente y tolerante.
Debe ser proactivo y
Tomar control de sus decisiones para beneficio del servicio.
Investigador y altamente capacitado en uso de herramientas informáticas.
Alta capacidad de trabajo en equipo y negociación.
Capacidad de exponer y explicar proyectos e ideas.
Experiência en elaboración de informes y recopilación de datos pertinentes para toma de decisiones.
Habilidad para mantener una comunicación fluida con otras áreas de la organización.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Cómputo / Informática
**Ubicación del Puesto**:
San Jose, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
450.000 colones **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
Soporte Técnico