Tele-Mercadeo

Tele-Mercadeo
Empresa:

Deinsa


Tele-Mercadeo

Detalles de la oferta

Experiencia en atención telefónica de clientes
2. Experiencia en contratación administrativa, licitaciones en SICOP y en papel
3. Experiencia en apertura de códigos en cadenas de farmacias y hospitales
4. Office Intermedio (excel)
5. Deseable que conozca SAP o algun programa similar

Habilidades blandas o aptitudes
1. Capacidad de organización de su tiempo de trabajo
2. Proactividad
3. Buen verbo, me refiero, que no sea pachuco, que hable con claridad
4. Buscar alguna forma de evaluar su comprensión de instrucciones


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Props assistant

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: San josé, San josé Requisitos...


Desde Pph Shop - San José

Publicado hace 23 días

Secretaria

Descripción de la Plaza/nSe necesita secretaria oficinista para atencion al cliente, ventas y cobros, preferiblemente de alajuela o alrededores, enviar hoja de...


Desde Difarben - Alajuela

Publicado hace 18 días

Asistente de mercadeo y ventas

Descripción de la Plaza/nAsistente de mercadeo Requisitos Estudios en mercadeo Experiencia de 2 años en puestos similares Dominio de herramientas Excel...


Desde Mch Consultores - San José

Publicado hace un mes

Asistente administrativo (a)

Descripción de la Plaza/nLlevas a cabo tareas administrativas, manejo de proveedores, gestión de procesos de facturación y cobros, seguimiento a las necesidades...


Desde Grupo Automotriz Prolusa - San José

Publicado hace 14 días