Tele-Mercadeo

Tele-Mercadeo
Empresa:

Deinsa


Tele-Mercadeo

Detalles de la oferta

Experiencia en atención telefónica de clientes
2. Experiencia en contratación administrativa, licitaciones en SICOP y en papel
3. Experiencia en apertura de códigos en cadenas de farmacias y hospitales
4. Office Intermedio (excel)
5. Deseable que conozca SAP o algun programa similar

Habilidades blandas o aptitudes
1. Capacidad de organización de su tiempo de trabajo
2. Proactividad
3. Buen verbo, me refiero, que no sea pachuco, que hable con claridad
4. Buscar alguna forma de evaluar su comprensión de instrucciones


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo o recepcionista

Descripción de la Plaza/nEstudiante de Administración de Empresas o Carrera afín Manejo avanzado de Excel Experiencia en Central telefónica Excelente...


Desde Avenida Escazu - San José

Publicado hace 19 días

Asistente administrativa departamento financiero

Descripción de la Plaza/nEstudiante Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Administración Aduanera y Comercio Exterior o carrera a fin. Manejo de MS...


Desde Swat Consulting Services - San José

Publicado hace 22 días

Asistente aduanero

Descripción de la Plaza/nFunciones del Puesto Revisión de mercadería. Trámites ante aduana. Presencia en aforos con funcionarios aduaneros. Atención a cliente...


Desde Técnica Capital Humano S.A. - San José

Publicado hace 13 días

Creative project manager

We are growing fast and are constantly looking for smart and ambitious Creative Project Managers. Work from wherever you want with a highly competitive salary...


Desde Konsus Inc. - Costa Rica

Publicado hace 8 días