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Empresa:

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Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO: GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE META A TRAVÉS estado fueron DE CIERRE EFECTIVO DE VENTA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS SALIENTES, MEDIOS DIGITALES, ETC, TENIENDO UN CONOCIMIENTO TOTAL DEL PRODUCTO Y DE LOS PROCESOS DE TRABAJO INVOLUCRADOS PARA DICHO PROCESO.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Emplear todas las técnicas de venta por medio de llamadas telefónicas proporcionadas por la jefatura con el objetivo de cerrar ciclo de ventas.
- Contactar a los clientes registrados en Call Center bajo la tipología :cliente en estado pendiente e informar de productos.
- contactar telefónicamente a todos los clientes dentro de la lista de espera, contenida en base de datos, para venderles el producto.
- Contactar diariamente a los clientes en buzón de voz que han solicitado información el día anterior en Call Center.
- Contactar a los clientes para darles a conocer promociones especiales o eventos especiales.
- Proporcionar información veraz y con calidad, explicando los beneficios, las ventajas y desventajas de los productos.
- Solventar todas las dudad técnicas concerniente a datos de envío, que puedan surgir al momento de la llamada.
- Solicitar al cliente toda la información necesaria al cierre de venta (nombre, dirección, forma de pago), e ingresar al sistema.
- Efectuar llamadas telefónicas de confirmación previas al envió de los productos, con el fin de evitar devoluciones y malentendidos.
- Efectuar llamada telefónica de confirmación después de entregado el producto con el fin de garantizar que el cliente lo haya recibido.
- Asistir a todas las capacitaciones proporcionadas por su jefe inmediato o por cualquier otro jefe relacionado con el área de ventas.
- Estudiar los posibles reclamos y las soluciones más apropiadas con el objetivo de evitar devoluciones y descontentos del cliente.
- Reportar diariamente los registros gestionados y total de venta.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
-Experiencia mínimo de 3 año en telemercadeo
-Inglés avanzado
- Comunicación
- Tolerancia a la presión
- Actitud de servicio
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Inteligencia emocional
OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Conocimiento de técnicas de ventas generales (deseable)
- Conocimiento de técnicas de ventas telefónica (deseable)
- Conocimiento de Microsoft Office

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado

JORNADA LABORAL:
Medio Tiempo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Telemercadeo..
Empresa:

Geos Telecom S.A


Built at: 2024-04-15T21:54:08.409Z