**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento ofreciendo ayuda y asistencia.
Indicar las opciones con que se cuenta basado en lo que el cliente solicite.
Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones.
Asistir en la facturación y cobro de los productos escogidos por el cliente.
Mantener el local surtido de inventario tanto en los anaqueles como en la bodega.
Realizar la limpieza de los anaqueles antes de ingresar mercadería nueva.
Elabora el reporte diario de sus ventas.
Asistir en la limpieza del local.
Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.
**Requisitos del Puesto**:
Indispensable que tenga una excelente actitud de servicio y un buen manejo de la computadora y de las herramientas tecnológicas.
Debe saber manejar una caja registradora.
**Experiência Deseada**:
Experiência en ventas y servicio al cliente.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas
**Ubicación del Puesto**:
Alajuela - Heredia, Alajuela, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)