Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Vendedor De Tienda

Vendedor De Tienda
Empresa:

Ofertel


Detalles de la oferta

Abordar a los clientes que visitan los diferentes puntos de comercialización por medio de las técnicas adecuadas y establecidas, de acuerdo al protocolo del servicio establecido por la tienda o por el Jefe inmediato, con el objetivo de influir en una decisión positiva de compra.
Mostrar los productos y proporcionar información veraz y con calidad, explicando los beneficios, características, ventajas y beneficios, con el objetivo de satisfacer las dudas o inquietudes del Cliente.
Solventar al cliente todas las dudas técnicas que puedan surgir al momento de la compra asegurándose que el cliente satisfaga su necesidad de información del producto, con el fin de proporcionar toda la información que sea necesaria.
Realizar un control de calidad de los productos en exhibición, con el objetivo de entregar al cliente artículos en buenas condiciones en el caso de ser entregados desde el punto de exhibición, para evitar devoluciones, insatisfacciones del cliente y reprocesos.
Hacer las demostraciones necesarias a solicitud del cliente con el objetivo de presentar el correcto uso de los productos y proporcionar al cliente mayor información y forma adecuada de utilizarlo.
Ofrecer al cliente producto adicional, alternativa o complementario, a lo que busca, ya sea del mismo tipo o que se encuentre en promoción con el propósito de incrementar las ventas.
Asistir a todas las capacitaciones del producto existente y del producto nuevo a lanzarse, el objetivo de conocer todos los detalles respecto al mismo.
Asistir a todas las capacitaciones de reforzamiento de técnicas de ventas y servicio al cliente.
Estudiar el producto en cuanto a características, ventajas y beneficios, soluciones y toda la información que le ayude a realizar una venta efectiva.
Mantener estantes o góndolas ordenados y aseados según los lineamientos y estándares de la tienda o de la marca, de tal forma que su colocación sea atractiva y se logre captar la atención de los clientes.
Verificar rotación de productos en exhibición semanalmente, con el objetivo de ser innovadores y mantener las expectativas del cliente siguiendo las normativas y políticas de exhibición e indicaciones dadas por el Jefe Inmediato.
Proponer e informar a su jefe inmediato en cuanto a los productos de mayor rotación con el objetivo que el jefe formule estrategias de venta.
Limpiar estantes góndolas y productos diariamente con el fin de evitar su deterioro y falta de presentación de los mismos a los clientes.
Llevar un control de los productos vendidos para cuadrar con los reportes de venta.
Elaborar reporte de productos vendidos de forma diaria, avance en cumplimiento de metas, con el fin de llevar un control adecuado y tomar medidas correctivas si el caso que se requiera.
Cumplir con el reglamento y normas de vestimenta, presentación, horarios, con el fin dar una imagen adecuada que sea atractiva y agradable al cliente.

Principales competencias requeridas
Comunicación
Tolerancia a la presión
Actitud de servicio
Enfoque a resultados
Trabajo en equipo
Inteligencia emocional

Otros conocimientos técnicos
Conocimiento de técnicas de ventas generales deseable
Conocimiento de técnicas de ventas telefónica deseable
Conocimiento de Microsoft Office


Fuente: Bebee2

Requisitos

Vendedor De Tienda
Empresa:

Ofertel


Built at: 2024-04-25T21:06:28.831Z