Vendedora De Capacitaciones

Vendedora De Capacitaciones
Empresa:

Job Solutions


Vendedora De Capacitaciones

Detalles de la oferta

Estamos buscando Requisitos Formación Bachiller Universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o similares, o carrera afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos de ventas de servicios, paquetes de tarjetas, de servicios de idiomas, financieros, etc, venta de intangibles. Tiene funciones de ventas y administrativas.
Inglés Intermedio Avanzado Indispensable
Muy extrovertidoa y con excelentes habilidades sociales, interacción
Excelente redacción y ortografía
Horario de lunes a viernes de 1000 am 0800 pm con disponibilidad ocasional de sábados de 0800 am 0200 pm

Requisitos

Soporte técnico windows

Requisitos:Conocimientos en Redes, implementaciones y migraciones bajo el ambiente microsoft. Funciones y características de gestión de Windows Server de media...


Desde Reclutador Freelance - Heredia

Publicado hace un mes

Ingeniero de soporte

Funciones del Puesto Implementar, instalar y dar soporte a las soluciones propuestas por el Departamento Comercial, Proveedores o Clientes, utilizando las...


San José

Publicado hace un mes

Ejecutivo cuentas claves (venta maquinaria, equipos y repuestos para la construccion)

Funciones del Puesto Apoyar la gestión comercial para lograr el cumplimiento del presupuesto establecido para la línea de del área de Construcción . Atender...


Desde Importante Empresa - San José

Publicado hace un mes

Gestor de cobro

Funciones del Puesto *Gestionar la cartera de clientes morosos *Dar Seguimiento a la cartera *Aplicar pagos recibidos por transferencia *llevar control de...


Desde Importante Empresa - San José

Publicado hace un mes