Funciones del Puesto
?Planificación estratégica de los paneles de médicos a visitar y ejecución del plan.
? Vender la tienda electrónica de la empresa a médicos, farmacéuticos y otros profesionales sanitarios relevantes para que puedan remitir a los pacientes a ella.
? Programar citas con médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud para promover la tienda electrónica de la empresa.
? Organizar actividades como ferias de la salud y otros eventos para atraer clientes y promover la tienda electrónica de la empresa.
? Desarrollar un conocimiento profundo de la tienda electrónica de la empresa.
? Construir y mantener buenas relaciones comerciales con los clientes para fomentar la repetición de compras.
? Seguimiento de los leads generados por la empresa y coordinación con el Call Center para redireccionar a los pacientes al despacho de medicamentos.
? Preparación de presentaciones para clientes potenciales.
? Investigar la oferta de la competencia y sus respectivos resultados en el mercado.
? Mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos en el campo médico para determinar el efecto de dichos desarrollos en las estrategias comerciales de la empresa.
? Desarrollo, seguimiento de la creación y entrega de material POP, blog de boletas, sorteo, etc.
? Participar activamente en la recopilación de información de mercado y en el proceso de identificación de oportunidades de mercado.
Requisitos del Puesto
?Se requerirá que el representante médico sea negociador (perfiles en la industria de medicamentos genéricos).
?Licencia de conducir vigente.
Experiencia Deseada
?Experiencia de ventas comprobada de 4 años como mínimo
? El conocimiento de la industria farmacéutica, la competencia y los canales de venta.
Habilidades Deseadas
? Competente en Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint.
? Fuertes habilidades de negociación.
? Excelentes habilidades organizativas.
? Habilidades de comunicación efectivas.
? Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
? Persuasivo y resistente
? Hambriento de afrontar desafíos.