Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente.
- Cumple exitosamente su plan de visitas según la frecuencia asignada para cada cliente (A, B y C).
- Implementación y supervisión de la exhibición de toda la línea en los diferentes puntos de venta.
- Apertura de nuevos clientes e incremento de la cantidad de marcas presentes en los clientes actuales.
- Envío del reporte de visitas, acciones y logros, semanalmente al CMO.
- Propone e implementa planes para el crecimiento y mejora de posicionamiento en sus clientes y en el consumidor final de dichos clientes.
- Capacitación de todo el equipo de trabajo de cada clínica o farmacia, brindando información profesional para incrementar la recomendación del producto.
- Coordinación y organización de los eventos presenciales y virtuales para todas las marcas.
- Da soporte a los clientes de página web por medio de seguimientos mensuales y la promoción de productos nuevos y ofertas.
- Promoción en la publicidad de sus clientes la presencia de las marcas, ya sea de forma física (en el retailer) o digital (redes sociales, página web y servicio whatsapp).
- Verificación y respuesta (de manera oportuna) a comunicaciones recibidas telefónica, vía whatsapp, correo electrónico, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: ¢2,000,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Built at: 2025-04-27T22:18:50.879Z