Account Manager - Sector Bancario-

Account Manager - Sector Bancario-
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras. Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción La posición es responsable por la venta de soluciones de todos los productos de GBM. Debe  de tener la capacidad comercial  y de poder crear y cerrar todas soluciones de GBM.(hardware ,software servicios entre otros otras) . tambien debe liderar la estrategia de la cuenta y de los recursos asignados, buscando la satisfación del cliente y sus expectativas    Funciones de la posición Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio de GBM, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrolla sus clientes. Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de re compra. Conocer las tendencias de la industria, sus competidores, su posición relativa en el mercado y lo que GBM ha hecho y puede hacer en al ambiente del cliente. Identificar y priorizar los problemas que presentan los clientes. Establecer y mantener una efectiva relación tanto en los niveles funcionales como con los ejecutivos del cliente, actualizándolos de los nuevos productos, servicios y soluciones de GBM además de comunicar los proyectos exitosos y el valor agregado de la marca GBM. Entender y proporcionar el empuje del plan estratégico del cliente, en adición al plan de información tecnológica con una dirección o supervisión mínima. Trabajar con los recursos del cliente y de GBM en el desarrollo e implementación de las estrategias de mercadeo para lograr los objetivos del negocio y alcanzar la satisfacción del cliente. Identificar canales de distribución para mantener y mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos. Unificar las propuestas a los clientes, así como la entrega de las mismas. Requisitos Experiencia:  5 años de experiencia en posiciones similares en GBM ó 6 años en posiciones relacionadas Ventas de soluciones bancarias de TI y tener ventas de proyectos transformación para los clientes de alta cuantía Conocimientos técnicos:  Maestría Informática, Tecnología, Ingeniería, Mercadotecnia, Administración o carrera afín. Conocimientos Técnicos en el área de Ventas y Finanzas + Certificaciones en Ventas de productos, soluciones y servicios Formación:  Grado académico de licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines. Habilidades:  Trabajo en equipo, gran facilidad de palabra, poder presentar soluciones, skill consultivo, buen desarrollo en inteligencia emocional, buenas relaciones con el cliente y sus niveles de gerencia, ser vendedor de proyectos de servicios. Idiomas:  Ingles C1 (mcerl) ó 94-104 (toefl) Deseables:  Experiencia en ventas de soluciones de clase mundial en ERP. Conocimiento en el área de ventas, banca y finanzas. Certificaciones en ventas de productos, soluciones y servicios. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Account Manager - Sector Bancario-
Empresa:

Gbm


Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración...


Desde El Exito Betancur & Asociados - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Cajero

**Descripción**:Garantizar la correcta ejecución de las operaciones del área de cajas y apoyar en el proceso de entrega de vehículos nuevos de la sucursal, d...


Desde Auto Star - San José

Publicado a month ago

Asistente Logística

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Excelente ejecución y planificación de las tareas asignadasAtención al Servicio al Cliente por medio de cor...


Desde Vertice Exhibicion - San José

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices...


Desde Grupoq - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T09:42:11.523Z