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Empresa:

Pae Costa Rica


Detalles de la oferta

**DESCRIPCION DEL PUESTO**Gestión de clientes y apoyo cotidiano a los Servicios para Empleados.Ser un experto en todas las políticas y procedimientos de la administración relacionados con la reubicación de los empleados y conocimiento en industria de mudanzas.Garantizar el cumplimiento o la superación de todos los indicadores clave de rendimiento.Comunicar oportunamente y recomendar soluciones a cualquier problema que surja en el trato con nuestros clientes.**Requisitos**:Experiência: 5 años de experiência trabajando en un entorno de centro de servicios de RRHH, incluyendo experiência en reubicación.- Formación: Bachiller - Licenciado Técnico/Operativo: 3-5 años de trabajo con SAP-HR y un sistema de gestión de casos. (Service Now, Workday, etc.). Experiência en análisis de datos.- Idioma: Dominio del inglés. Buenas habilidades de escritura en inglés y español. Se valorará un nível básico de portugués. Excel avanzadoTipo de puesto: Tiempo completoIdioma:- Ingles (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Comercio Internacional
Empresa:

Pae Costa Rica


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