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Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. Sitio web:  www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Apoyar la gestión administrativa comercial para enfocar a los Account Managers en la Generación de Proyectos para 2025. Responsabilidades: 1.    Generar una mejor experiencia del cliente al reducir el tiempo de entrega de las propuestas 2.    Gestionar los servicios/productos transaccionales desde la llegada de la orden de compra, hasta su correcta facturación. 3.    Apoyar el equipo de AM´s  para que estos se puedan enfocar en la generación de negocios estratégicos. Experiencia:  De 2 a 3 años de experiencia en puestos con experiencia de soporte administrativo o similares. Formación:  Pasante universitaria de carreras administrativas (Lic. en Administración de Empresas, Aduanas Finanzas, Economía o similares) Habilidades : Responsabilidad, Trabajo en Equipo y Organización Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrative Support - Temporal-
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-05-20T18:06:08.917Z