Analista De Aml
Empresa:

Manpowergroup Cca


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo: El Analista Junior de cumplimiento de gestión de riesgos contra el lavado de dinero es una función responsable de generar/reprocesar reportes regulatorios. El objetivo general es identificar y dar seguimiento oportuno a aquellos procesos operativos que impacten en la generación de cifras, utilizar conocimientos disciplinarios establecidos para identificar inconsistencias en los datos y formular recomendaciones estratégicas sobre políticas, procedimientos y prácticas. Responsabilidades: • Recopilar la información necesaria para el llenado de reportes regulatorios • Realizar análisis y revisiones de calidad de la información recibida. • Hacer el llenado de los reportes para el Regulador • Registro y reporte para efectos internos de los resultados y documentación de evidencias. • Ejercer un criterio sólido sobre la correcta aplicación de principios contables a las conciliaciones. • Comunicarse de manera eficiente con los miembros del equipo, la gerencia y colaboradores • Responder a las solicitudes de información del equipo de ALD • Garantizar que se cumplan los plazos de informes Regulatorios. • Identificar, examinar y abordar riesgos potenciales o problemas escalados con la asistencia de socios funcionales y partes interesadas clave. • Utilizar información de cambios regulatorios, nuevas regulaciones y cambios de políticas internas para identificar nuevas áreas de riesgo clave. • Analizar datos comparativos, preparar y presentar informes relacionados con evaluaciones de riesgos ALD y monitorear problemas y escalamientos relacionados con ALD. • Crear y desarrollar estándares y políticas de Gestión de Riesgos de Cumplimiento ALD • Identificar temas de riesgo, basado en el análisis de la información. • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento y conducta personal. y prácticas comerciales, y escalar, gestionar y reportar problemas de control con transparencia. • Elaborar y presentar Informes Regulatorios ALD.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Aml
Empresa:

Manpowergroup Cca


Business Analyst Iii

**OTSI****Object Technology Solutions, Inc**) has an immediate opening for a Salesforce System Administrator/Support SpecialistSALESFORCE SYSTEM ADMINISTRATO...


Desde Object Technology Solution - Heredia

Publicado a month ago

Costa Rica - Coordinador Administrativo Y Financiero

**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las funciones diarias de contabilidad, planilla, administración, ofi...


Desde Ecology Project International - Heredia

Publicado a month ago

Procurement Operations Analyst

Procurement Operations AnalystThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.**Job Description**:Globa...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Heredia

Publicado a month ago

Ejecutiva De Importaciones

Descripción:Dar un excelente servicio al cliente para que los embarques se realicen de la manera más rápida posible.Funciones:Coordinar el embarque asignado ...


Desde Rexcargo - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T20:28:50.448Z