Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras

**Asistente de Compras **Vacante Fresca****:Hospimédica S.A.**Publicado el**: 08-03-2024,por Hospimédica S.A..**Descripción de la Empresa**: Venta de impleme...


Desde Hospimédica S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Planning And Reporting Assistant Manager

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.****To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are re...


Desde British American Tobacco - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor - Isc Fp&A Coe

**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impa...


Desde Baxter - Heredia

Publicado a month ago

Hr Administrative Support

Company Description**Experian **is the world's leading global information services company. During life's big moments - from buying a home or a car, to sendi...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

People Working Corp


Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa********Objetivo del puesto: **Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.**Horario**:Presencial, en un horario de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm,**Ubicación**:Zona Franca Metro, La Aurora de Heredia.**Responsabilidades**:- Llevar a cabo labores de recepción de oficina en todo lo concerniente a la atención de llamadas telefónicas y atención al público en general.- Preparación de sobres con documentos y coordinar su envío a los clientes vía Courier.- Coordinar los servicios de mensajería para la entrega de muestras y documentación a clientes locales.- Llevar a cabo la recepción y procesamiento de facturas a proveedores y entrega de informe para pago a la Gerencia.- Manejo de proceso de envíos internacionales, así como trámites de nacionalización de guías áreas.- Manejar la caja menor de la oficina, reportando los gastos en el formato asignado y reportándolo a la Gerencia.- Llevar control del inventario de suministros de oficina, y coordinar la reposición del mismo mediante la gestión de compra a proveedores.- Realizar las coordinaciones de transporte local para visitantes y personal local de la compañía.- Gestionar reservas para cenas con clientes o personal visitante a la compañía.- Manejo de caja chica.**Requisitos**:- Bachiller Universitario en administración o carrera afín.- 1 ó 2 años de experiência en áreas de recepción, asistencia administrativa, secretariado en empresas de comercio internacional.- Conocimiento Office.- Inglés Intermedio, deseable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

People Working Corp


Built at: 2024-05-07T22:18:03.289Z