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Asistente Administrativa
Empresa:

Hoteles Selina


Detalles de la oferta

¿Cual es el papel?El asistente administrativo trabaja en colaboración con el equipo de operaciones a nível de ubicación. Esta posición reportará directamente al Gerente General del Hotel y ayudará a mantener actualizados los desarrollos e iniciativas para la agenda del equipo bajo su responsabilidad. Selina está creciendo rápidamente y nuestro asistente administrativo es un elemento clave en este viaje.¿Qué estarás haciendo?- Administrar el horario/calendario del administrador de ubicación- Administre los planes de viaje, las reservas y los reembolsos del equipo a nível de ubicación- Actuar como gerente de proyecto para todas las tareas que se le presenten- Genere informes y presentaciones para reuniones y eventos según sea necesario.- Ayudar al equipo de nível de ubicación en las operaciones y el desarrollo diarios.- Shadow Location en algunas reuniones- Ser el POC del departamento a nível corporativo- Gestionar las tareas administrativas para el director y el departamento.- Elaboración de documentos, briefing papers, informes y presentaciones¿Qué necesitas para el papel?- Experiência previa en roles administrativos- Se prefiere la comprensión de la industria hotelera.- Conocimientos en word/excel/powerpoint- SUPER organizado- Capaz de hacer frente a muchas responsabilidades bajo presión- Disponibilidad flexible- Adaptable: cómodo con los cambios de última hora- Bilingüe en inglés y español- Grandes habilidades de comunicaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢450,000.00 - ¢500,000.00 al mesFecha límite para postularse: 15/05/2023Fecha de inicio prevista: 10/05/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Hoteles Selina


Built at: 2024-05-19T03:57:33.584Z