ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Atención de Central Telefónica, transferir llamadas a todos los departamentos Schindler.- Atención de llamadas de emergencia, ingreso al sistema de las llamadas y asignación de técnico de llamadas.- Seguimiento de equipos fuera de servicio, creación de presupuestos respectivos o coordinar la reparación respectiva.- Seguimiento de aprobados de clientes públicos y privados- Asistencia a técnicos en cuanto a solicitudes de repuestos y suministros o información varia en cuanto a los clientes.- Creación y envío de presupuestos a los clientes.- Realización de consumo de suministros o repuestos dados en garantía tanto para técnicos NI o de EI- Revisión de correo electrónico y seguimiento respectivo.- Entrega de información variada solicitada por los departamentos relacionados.- Solicitar cotizaciones y realizar compras locales que se requiera para presupuestos aprobados.- Trámite de llamadas que ingresan por equipos inactivos.- Envió de documentación e información a Base X y recepción de documentos de Base X, realizar trámite administrativo necesario.- Confección de cartas variadas a los clientes que así lo requieran.- Recepción y distribución de faxes.- Programación de ingresos nuevos de elevadores para mantenimiento solicitados por el Encargado de Contratos, coordinar con el técnico la fecha a programas. Creación y envió de reporte de mantenimiento a técnico, así como los suministros requeridos para su primera visita.- Revisión de BD04 (Bodega de Suministros) y realizar solicitud de compra con Logística.- Realización de solicitudes de ingreso a los edificios a los técnicos de mantenimiento que así lo requieran.- Archivo de reportes de mantenimiento y presupuestos que haya confeccionado, documentación varia.- Creación de solicitudes de cheque para todos los departamentos a cargo de Gerencia de EI. Y enviarla a Contabilidad para su confección.- Creación de reporte de compra para la Gerencia de NIRequisitos del PuestoPreferiblemente estudiante de Administración de empresas o Contaduría. Técnico Medio en Secretariado Mínimo 3 años en puestos similares. Manejo de Excel. Manejo de Contratación administrativa. Servicio al cliente. Proactiva, responsable, y altos valoresExperiência DeseadaPreferiblemente estudiante de Administración de empresas o Contaduría. Técnico Medio en Secretariado Mínimo 3 años en puestos similares. Excelente presentación personal. Manejo de Excel. Manejo de Contratación administrativa. Servicio al cliente. Proactiva, responsable, y altos valoresOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoUruca, San Jose, Costa RicaNível de Cómputo