Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Admin...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Crear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos ...


Desde Sistema Educativo - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCrear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos de persona...


Desde Sistema Educativo - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo Y Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCotizar la participación en ferias nacionales e internacionales desde boletos, hospedaje, transporte, materiales, pag...


Desde B&C Exportadores Cartago - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Cobro (Portugués)

Asistente De Cobro (Portugués)
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Asistente de cobro (portugués)En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.En este momento nos encontramos en la búsqueda del puesto **asistente de cobro **para apoyar la operación de Brasil de forma temporal por **6 meses**.**Misión del puesto**Contribuir en el proceso de planeación e implementación de la estrategia de cobranza, apoyar el mejoramiento continuo de los procesos administrativos del área e identificar, medir y monitorear los procesos que soportan el equipo de cobranza.**Principales funciones**:- Registrar los pagos a clientes de notas de créditos y reembolsos- Actualizar la base de datos de clientes- Responsable por llenar los archivos/documentos del área y hacer follow-up- Contestar solicitudes específicas a clientes por correo y teléfono- Generar archivos de segunda vía para clientes como (comprobantes, copia de facturación, etc)- Intermediar contacto con el banco referente a solicitudes del departamento- Responsable por actualizar reportes y informaciones generales en el sistema- Apoyo con conciliaciones de pago y procesamiento de archivos bancarios- Apoyo con cobranza de facturas a clientes**Requisitos**:- Bachiller o estudiante de administración de empresas, contabilidad, finanzas o carrera a fin- 1+ año de experiência en el área de cobro o afines- Manejo intermedio-avanzado de portugués- Conocimiento intermedio-avanzado de Excel- Deseable experiência con SAP- Competencias: agilidad, proactividad, atención al detalle, capacidad analítica, organización, comunicación asertiva, adaptación al cambio, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo, mindset de mejora continua en los procesos.**Primary Location**: Costa Rica -Prindisa**Additional Locations**:**Worker Type**: Employee**Worker Sub-Type**: Regular**Time Type**: Full time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cobro (Portugués)
Empresa:

Kimberly-Clark


Built at: 2024-05-19T08:05:11.710Z