Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assc Dir-Devops Architect

Imagine what we can DEVELOP with youTrue leaders are always learning. Moody's is home to information architects, thinkers, builders, and passionate problem s...


Desde Zm Financial Systems - Heredia

Publicado a month ago

Internal Audit Manager

Full-timeEmployee Status: RegularRole Type: HybridDepartment: Legal & ComplianceSchedule: Full TimeShift: Day Shift**Company Description**:**About us, but we...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator Senior

Full-timeEmployee Status: RegularRole Type: HybridDepartment: FinanceSchedule: Full Time**Company Description**:**Experian is a global leader in providing in...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Oficinista

Se requiere Oficinista.**Dentro de sus tareas regulares incluye**:Procesamiento de facturas de gastos.Procesamiento de facturas.Revisión de facturas.Cierre d...


Desde Grupo Stt - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Detalles de la oferta

**Asistente de Importaciones **Vacante Fresca****:TECNI GYPSUM S.A.**Publicado el**: 11-03-2024,por TECNI GYPSUM S.A..**Descripción de la Empresa**: Venta de materiales/acabados para la construcción.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Coordinar y monitorear las operaciones de la cadena de suministro.- Supervisar los pedidos y organizar con proveedores y agentes en origen para garantizar entregas de material según fechas de entrega.- Controlar los saldos pendientes de productos según OC.- Monitorear y preparar informes precisos sobre las cargas en tránsito.Requisitos del Puesto- Manejo de los paquetes de office (Excel, Tablas dinámicas, Word), adicional de manejo de programas operativos como el TICA.- Persona con inglés nível básico o intermedio.- Bachillerato universitario en Administración Aduanera, Comercio Internacional, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín en proceso.Experiência Deseada- Experiência 1-2 años en puestos afines seguimiento de cadena de suministros.Habilidades Deseadas- Responsable, comprometido, honesto y con mucho dinamismo para desempeñar las funciones en equipo, buena presentación, acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y con deseos de superación.- Destacadas capacidades organizativas y de coordinación.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales, se valorará experiência en atención al cliente.- Capacidad para trabajar con poca supervisión y realizar un seguimiento de múltiples procesos.OTROS DETALLESArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoSan Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés: 50%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Built at: 2024-05-20T19:27:44.702Z