Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefatura Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Entre las funciones que se deben llevar a cabo en esta posibión, se tiene lo siguiente:- Dirección de proyectos- Ma...


Desde Istmo Center, S.A - San José

Publicado a month ago

Data Entry And Maintenance Clerk

**Become an Outcoder as a Data Entry and Maintenance Clerk****What you'll need to be successful**:- 1-2 years of experience in customer service- Experience w...


Desde Ex2 Outcoding - San José

Publicado a month ago

Digitadores - Heredia - Temporadora 2 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar funciones de digitación de documentos, ingresar datos al sistema.Archivo de documentos.Otras tareas propias ...


Desde Soclean - San José

Publicado a month ago

Asistente Comercial - Temporal Por 5 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoColaborar y apoyar a los Ejecutivos de Enlace Bancario, Rural, Empresarial, Profundización, Cuentas Claves, Coordinad...


Desde Bn Vital Opc S. A. - San José

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Para Operadora De Pensiones

Asistente De Operaciones Para Operadora De Pensiones
Empresa:

Arhte Consultores


Detalles de la oferta

**Asistente de Operaciones para Operadora de Pensiones **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 27-11-2023,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores en Recursos Humanos y Talento Empresarial.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afí´n preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Ingles intermedio.Requisitos del PuestoBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afí´n preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Ingles intermedio.Experiência DeseadaBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afí´n preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Ingles intermedio.Habilidades DeseadasBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afí´n preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Ingles intermedio.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés: 50%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Para Operadora De Pensiones
Empresa:

Arhte Consultores


Built at: 2024-05-01T20:09:55.149Z