Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Alemán - Patalillo

La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su m...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Apoyo Escolar - Patarrá

La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su m...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Física - Mercedes

La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su m...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Excel - Purral

La empresaEn 8 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su m...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Asistente Fuerza De Cobros

Asistente Fuerza De Cobros
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Principales funciones operativas:- Realizar el proceso de asignación de la cartera de cobro para visitas a domicilio.- Revisión de las asignaciones de cada asesor de cobro.- Ejecutar el proceso de actualización de la cartera de cobro en la herramienta (BIXPE) para iniciar con las visitas de cobro.- Ingresar de forma automática las observaciones de las visitas en el sistema de cobranza.- Dar soporte a solicitudes internas y externas relacionado con las visitas de cobro.- Elaboración del reporte de los viáticos.- Actualizacion de datos en el sistema de cobranza capturados en la visita de cobro.- Revisión y calidad de la gestión en coordinación con la Jefatura.- Entre otros.Horario: de lunes a sábados 48 horas semanales.- Modalidad: teletrabajo y físico 3 x 2.Requisitos del Puesto- Formación Académica:- Bachillerado de Educación Media.- Preferiblemente estudiante universitario en carreras como administración de empresas, informática o carrera a fin.Conocimientos o Certificaciones específicos- Microsoft Excel Avanzado.- Manejo de paquetes de cómputo (Microsoft Office)Experiência Deseada- Experiência- Experiência de 2 años en Servicio al cliente y Cobro.Habilidades Deseadas- Competencias requeridas- Trabajo en equipo.- Comunicación asertiva.- Capacidad de análisis.- Trabajo bajo presión.- Proactividad.OTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoTibás, San Jose, Costa RicaSalario381.000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Fuerza De Cobros
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Built at: 2024-06-17T20:39:31.265Z