Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Taxes Project Specialist

**Main purpose of the role**The Taxes Project Specialist will be leading projects focused on standardizing, optimizing and automating business operations, wo...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar De Crédito Y Cobro

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Preparar soportes para la aplicación de pagos.2. Revisar, emitir, documentar y archivar las notas de créditos real...


Desde Humberto Alvarez Sucs S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Analista Jr. De Finanzas (Fp&A)

**Analista Jr. de Finanzas (FP&A)**:**Tu energía y tu motivación no tienen límites**La gente se pregunta: "¿De dónde sacas tanta energía?". Cuando defines un...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Inventory Senior Finance Accountant Attending North

In GSK Consumer Healthcare, we are on an incredible journey as we prepare to create a new, standalone, world leading company with a 100% single-minded focus ...


Desde Gsk - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar De Crédito Y Cobro

Auxiliar De Crédito Y Cobro
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Detalles de la oferta

**Auxiliar de Crédito y Cobro **Vacante Fresca****:Humberto Alvarez Sucs S.A.**Publicado el**: 29-01-2024,por Humberto Alvarez Sucs S.A..**Descripción de la Empresa**: Operador Logístico.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Preparar soportes para la aplicación de pagos.2. Revisar, emitir, documentar y archivar las notas de créditos realizadas.3. Revisión de aplicaciones para la verificación de los saldos de los clientes.4. Recibir, revisar y confirmar toda la documentación requerida en las solicitudes de crédito, para el proceso de la aprobación del crédito.5. Revisar, emitir, documentar y archivar la inclusión de clientes realizadas6. Revisar, emitir, documentar y archivar los recibos de adelantos y pagos de facturas realizados.7. Conciliación de saldos entre los Clientes y Grupo HA Logix semanal y mensualmente.8. Revisar, emitir, documentar y trasladar los sobrantes de adelantos.9. Revisar, emitir, documentar y archivar las solicitudes de reintegro realizadas10. Custodiar, archivar y ordenar los expedientes de los clientes.11. Emitir, elaborar y revisar los reportes requeridos y solicitados por jefatura.12. Velar por el uso correcto de los activos a su cargo y por la confidencialidad de la información de su departamento.13. Cumplir con los objetivos planteados del áreaRequisitos del PuestoBachiller secundaria / Técnico medio en ContabilidadMicrosoft Office (word, excel avanzado, power point)Excel IntermedioExperiência Deseada1 año en puestos similaresHabilidades DeseadasIniciativaCumple planes y objetivos del DepartamentoProactivoServicio al ClienteOTROS DETALLESArea del PuestoFinanzasUbicación del PuestoPaseo Colón, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 100%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Crédito Y Cobro
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Built at: 2024-05-07T10:13:19.090Z