Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoFunciones del puesto:-Planificación estratégica de proyectos de marketing digital a lo largo del embudo-Generación de planes de medios OESP-Fronting con cliente y presentación de planes-Negociación con proveedores-Generación de reportes-Cierres de inversión mensuales y actualización de proyecciones-Participación en sesiones de status semanales con el cliente-Participación en sesiones de trabajo inter agencias-Participación en sesiones de status internas locales y regionales-Participación en sesiones de control y seguimiento junto con el equipo de implementaciónRequisitosRequisitos del puesto:-Título universitario o Nivel avanzado de carrera universitaria en Administración,Publicidad, Mercadeo Digital o carrera afín-Experiencia comprobada de 2 años en agencias de publicidad y en el ecosistema digital-Conocimiento y manejo de Business Manager, Google Adwords y Google Analitycs (CERTIFICACIONES DEBEN DE ESTAR VIGENTES)-Sólidos conocimientos en la implementación de campañas digitales (paid media)-Conocimiento en las distintas disciplinas digitales (Social, SEM, Programmatic)Información adicionalResidir en Costa Rica