Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digiflex Prime Video Catalog Associate, Prime Video

1+ years of previous experience in an English contact center environment.- Advanced knowledge of MS Office Excel package.- Demonstrated strong analytical and...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado 25 days ago

Community Associate, San Jose

**About Us**At WeWork, we provide inspiring and flexible workplace solutions to help businesses - small, medium or large - thrive in more than 150 cities glo...


Desde Wework - San José

Publicado 25 days ago

Display Con Motocicleta

Motocicleta propia (Indispensable)(Licencia A1 Indispensable) (A2 / A3 Opcional)Residir en la zona o alrededores.Experiencia en productos de consumo.Rotación...


Desde Comercial Dinant - San José

Publicado 25 days ago

Cajeros Peaje Escazú

**Descripción del puesto**:- Realizar proceso de cobro en caseta de peaje.- Contabilizar valores.- Llenar documentación requerida.- Dar un excelente servicio...


Desde Stt Group - San José

Publicado 24 days ago

Community Manager (Agencia)

Community Manager (Agencia)
Empresa:

Moovmedia Group


Detalles de la oferta

Somos Consultora Digital liderada por jóvenes profesionales con formación en Ingeniería Comercial y vasta experiência en Marketing. Contamos con un destacado equipo en las áreas de comunicaciones, publicidad, desarrollo web y sistemas, cuentas, analítica y comercial, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mundo del Marketing, en un contexto digital Misión Creemos que el mundo digital ayuda a las marcas a crear valor. En base a esto, desarrollamos ideas innovadoras, que se integran con los objetivos de las empresas, y que ayudan a resolver problemas de manera concreta, objetiva y medible.Estamos en busca de un **Community Manager**, que trabaje junto al equipo en la bajada general de piezas digitales para diversas campañas y contenido. Sus principales funciones son:- Redacción de contenidos para redes sociales, guiones de cápsulasdigitales y radio, según corresponda y según objetivos comunicacionales.- Generación de contenidos para las publicaciones de los clientes.- Entrega de insights y reportes de RRSS que permiten un mejoramientocontinuo en la creación de contenidos más relevantes para la audiencia.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanentePregunta(s) de postulación:- ¿Tiene disponibilidad para visitar clientes eventualmente?- ¿Tiene conocimientos en Facenook e Instagram?Educación:- Diversificada terminada (Deseable)Experiência:- Community management: 3 años (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Agencia)
Empresa:

Moovmedia Group


Built at: 2024-05-20T16:18:33.532Z