Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buyer Procurement Operations I

Job Description:Buyer Directs Procurement OperationsHere, you can make an impact and make a difference. Come join us.Huntsman is seeking a Buyer Directs Proc...


Desde Huntsman - Heredia

Publicado 25 days ago

Avp-Procurement And Sourcing Group

**Responsibilities****Responsible Sourcing**- Collaborate with the Sustainability team to define program goals, metrics, governance, and long term plan for R...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado 25 days ago

Purchasing / Customer Service

**100% ONSITE POSITION!!!!!**- **Note: Please read the caption of the job before apply.**_**SGF Global i**s a global leader with over 30 years' experience pr...


Desde Sgf Global - Heredia

Publicado 24 days ago

Buyer

Position SummaryThe Account Lead is responsible for tactical purchasing activities for assigned portfolio to ensure a high level of customer service. The Acc...


Desde Stryker - Heredia

Publicado 24 days ago

Coordinador De Compras Y Abastecimiento - Fm

Coordinador De Compras Y Abastecimiento - Fm
Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

**CBRE** es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.Estamos en búsqueda de un/a Sourcing Coordinator.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en áreas: Administrativas, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, o afín- Experiência de +3 años en puesto similar en servicios FM.- Capacidad de personal a cargo.- Paquetería Office: intermedio (tablas dinámicas, fórmulas).**Funciones**:- Ejecución de compras de servicios de gestión de residuos limpieza, fumigaciones, mantenimiento de pisos, mantenimiento eléctrico y mecánico en oficinas, plantas manufactureras e instalaciones críticas, mantenimiento de HVAC, reemplazo de activos HVAC, entre otras.- Gestión efectiva de riesgo y compliance con todos los proveedores en cartera: administración de contratos, licitaciones, pólizas de responsabilidad civil, así como todo su expediente completo antes de ejecutar servicios o comprar materiales.- Negociaciones y compras basadas en las tendencias de gestión de instalaciones.- Ejecutar estrategias de abastecimiento de materiales.- Desarrollar planes por categoría para proporcionar visibilidad de los gastos de cada subcategoría administrada.- Asegurar ahorros a través de proyectos de abastecimiento regionales y alinearse con los estándares de cumplimiento.**¿Qué significa trabajar en CBRE?**- Tienes la libertar de formar tu propia trayectoria.- Tenemos amplias oportunidades de crecimiento.- Nuestra tecnología es de primer nível y proporcionamos las herramientas más innovadoras.- Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.- CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc._Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras Y Abastecimiento - Fm
Empresa:

Cbre


Built at: 2024-05-20T16:33:18.775Z