Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador Técnico Jr

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDar formación técnica de producto Apple y DJI al personal comercial de los puntos de ventas, mediante la elaboración ...


Desde Industrias De Computacion Nacional S.A (Icon) - San José

Publicado a month ago

Mba Intern (By Invite Only), Customer Service

Students in First year from full-time MBA program- 0-4 years of Experience- Business level fluency in English (in both written and verbal format)- Willingnes...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Practica Rtr

Description No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mej...


Desde Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Marketing Coordinator

As pioneers in the private jet travel industry, TCS World Travel has developed and operated more expeditions than anyone else—and continues to innovate new w...


Desde Tcs Expeditions - San José

Publicado a month ago

Coordinadora Nacional De Proyecto Fortalecimiento De Las Instituciones Para Combatir La Trata De P

Coordinadora Nacional De Proyecto Fortalecimiento De Las Instituciones Para Combatir La Trata De P
Empresa:

International Bureau For Childrens Rights (Ibcr)


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Fundada en 1994, la Oficina Internacional de los Derechos del Niño IBCR es una organización no gubernamental internacional con sede en Montreal, Canadá, que tiene un estatuto consultativo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas ECOSOC. El IBCR es un centro de experiencia técnica y a través de sus intervenciones busca fortalecer y desarrollar las capacidades de los actores que trabajan directamente con niños, niñas y adolescentes, incluyendo a trabajadores sociales, representantes de las fuerzas de seguridad y defensa, miembros del sistema judicial, grupos de la sociedad civil, organizaciones del sector privado formal e informal en Canadá y otros países del mundo. El IBCR apoya a sus socios en la implementación de reformas estructurales que llevan a prácticas profesionales que reflejan un mayor respeto por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Breve descripción del puesto:
La Oficina Internacional de los Derechos del Niño busca una profesional dinámicoa para dirigir el proyecto "Fortalecimiento de las instituciones para combatir la trata de personas en Costa Rica". Dicho proyecto tiene como objetivo contribuir con la profesionalización y el fortalecimiento de capacidades de los actores clave involucrados en la vigilancia, prevención, investigación y procesamiento de los delitos de trata de personas para así mejorar la respuesta institucional de las autoridades costarricenses ante este fenómeno. El candidato trabajará en San José costa Rica y tendrá que realizar viajes de manera regular en diferentes áreas del país así como en la sede del IBCR en Montreal, Canadá. El candidato tiene que tener RESIDENCIA en San Jose COSTA RICA O PERMISO DE TRABAJO EN ESTE PAIS.

Calificaciones y aptitudes necesarias:
- Estudios universitarios de grado en derecho, desarrollo internacional, ciencias sociales, gestión de proyectos o temáticas relacionadas.
- Experiencia demostrada mínimo tres años en gestión de proyectos administración, finanzas y recursos humanos.
- Experiencia de trabajo significativa en América Latina de preferencia en América Central
- Experiencia en desarrollo y facilitación de talleres y materiales de formación.
- Buen manejo de la gestión y el monitoreo basados en resultados junto a la evaluación como elementos clave de la programación en desarrollo internacional.
- Capacidad de establecer, mantener y fortalecer relaciones institucionales constructivas y sanas con una variedad de interlocutores por ejemplo, oficiales de instituciones públicas y representantes de organizaciones internacionales.
- Excelente capacidad de organización y de coordinación en logística y administración de numerosos talleres, viajes y actividades.
- Sólidas competencias en investigación y escritura.
- Fluidez en español oral y escrito así como en inglés.
- Francés es un plus.
- Habilidad para planear su propio trabajo y cumplir fechas límites.
- Motivación, liderazgo y otras cualidades requeridas para coordinar el trabajo de expertos o de asistentes.
- Buen juicio profesional, sentido de la responsabilidad y habilidad para tratar adecuadamente información confidencial y sensible.
- Excelentes aptitudes interpersonales, habilidad para adaptarse rápidamente y para trabajar en un contexto multicultural y multilingüe, sentido del humor.
- Disponibilidad para viajar en Costa Rica y a Canadá cuando sea requerido.

Otras competencias:
- Sólido conocimiento de género y desarrollo
- Buena comprensión de temáticas relacionadas con los derechos humanos y del niño
- Sólido conocimiento del funcionamiento de las Naciones Unidas, así como de agencias y organizaciones internacionales activas en la temática de la protección de los niños, niñas y adolescentes.
- Excelente conocimiento de Costa Rica y del funcionamiento de las instituciones nacionales.
- Experiencia en formación, así como en desarrollo de herramientas de formación y de procedimientos operacionales estandarizados SOPs.

Principales responsabilida

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadora Nacional De Proyecto Fortalecimiento De Las Instituciones Para Combatir La Trata De P
Empresa:

International Bureau For Childrens Rights (Ibcr)


Lugar:

San José

Built at: 2024-03-28T13:53:10.635Z