Country Manager
Empresa:

Gomezlee Marketing


Detalles de la oferta

Misión del puestoEs responsable del desarrollo y ejecución de iniciativas que impulsen las ventas siendo el contacto local de las demás áreas de la marca cliente, como Gerentes de Cuentas, Marketing, Soporte, etc. Mantiene relaciones con las personas clave en el operador, garantizando su apoyo durante la implementación de acciones comerciales o el surgimiento de eventualidades.Principales responsabilidades- Conceptualiza y ejecuta estrategias mercadológicas para impulsar el desarrollo de la marca.- Garantizar el aumento de las ventas en los canales de tiendas propias, distribuidores, retailers y corporativo.- Capta nuevas oportunidades de negocios para la marca a través de la apertura de nuevos canales de ventas, impulso de la visibilidad de producto y optimización de la disponibilidad.- Elabora reportes de acciones clave que afectan positiva o negativamente la marca (variaciones de precios, incentivos, promociones ) explotando oportunidades de crecimiento y contrarrestando amenazas.- Crea, mantiene y desarrolla relacionamientos con los principales contactos de los operadores y canales de ventas para obtener información confiable y apoyo rápido ante situaciones que afectan la marca o la industria en general.- Asegura la correcta atención de los PDV cubiertos en la geografía de su mercado según los lineamientos de las marcas (disponibilidad saludable, visibilidad atractiva, personal entrenado ).- Planifica, controla y coordina el equipo de ventas, establecimiento metas, monitoreando el desempeño y ofreciendo retroalimentación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Country Manager
Empresa:

Gomezlee Marketing


Home Consultant (Puntarenas)

**Company Description**Upwork has partnered with an online marketplace company focused on short-term homestays and experiences. The company acts as a broker ...


Desde Upwork - Puntarenas

Publicado 14 days ago

Business Analyst Iii

**OTSI****Object Technology Solutions, Inc**) has an immediate opening for a Salesforce System Administrator/Support SpecialistSALESFORCE SYSTEM ADMINISTRATO...


Desde Object Technology Solution - Heredia

Publicado a month ago

Costa Rica - Coordinador Administrativo Y Financiero

**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las funciones diarias de contabilidad, planilla, administración, ofi...


Desde Ecology Project International - Heredia

Publicado a month ago

Procurement Operations Analyst

Procurement Operations AnalystThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.**Job Description**:Globa...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T09:22:23.268Z