Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 6 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 12 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 4 days ago

Asistente De Administracion

persona activa, con conociminetos basicos de contabilidad, manejo de exel y servicio al cliente, ventas y facturacion y cierres de caja, inventarios y report...


Desde Black Widow - San José

Publicado a month ago

Digital Marketing

Digital Marketing
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Requerimos de una persona para Marketing Digital:
Misión:
Maximizar el rendimiento de la estrategia de marketing digital y posicionamiento de los productos, dando sentido y significado a los datos recopilados a través de las distintas herramientas de medición online referentes a webs y RRSS.
Funciones:
Análisis de activos digitales (Webs, Redes Sociales, landing pages, Apps, Newsletter.. etc) a través de herramientas específicas (Google Analytics y similares), para la elaboración de planes de optimización y mejora constante.
Reporting del uso y comportamiento de los activos digitales. elaboración de presentaciones tanto para el equipo como para la Gerencia.
Colaboración en la definición y mejora continua de los activos digitales, con el objetivo de maximizar el alcance de nuestros productos y su posicionamiento en el Mercado.
Presentación de recomendaciones basadas en la extracción de datos de información relevante para la toma de decisiones estratégicas en las diferentes áreas de Marketing Digital.
Elaboración en conjunto de proyectos transversales del área de Marketing Digital (Blogs, Redes Sociales, Search Marketing, etc..)
Requisitos:
Titulación Universitario en Áreas de Tecnología o Administración.
Experiencia comprobable en Marketing Digital y manejo de estadísticas.
Deseable experiencia en analítica digital.
Imprescindible dominio de analítica de Redes Sociales, Web y Apps (uso de Google Analytics, A/B Testing, Similar Web, IOS, Android... etc).
Al menos tres años de experiencia en medición y análisis de campañas de marketing online.
Dominio del paquete Office.

Ciudad: san jose


Fuente: Jobomas

Requisitos

Digital Marketing
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T12:31:57.415Z