Manejo de las relaciones especificas con las personas encargadas de la cuenta.
Administrar tareas y pendientes de la cuenta
Asistir y documentar las reuniones de seguimiento con el cliente
Elaborar y realizar presentaciones al cliente.
Control, seguimiento y apoyo de las tareas de los analistas, asistentes, mercaderistas y operadores de Call center asignados a la cuenta.
Realizar y revisar reportes generales y específicos para el seguimiento y control de la cuenta
Realizar el mantenimiento de páginas web y redes sociales de la cuenta
Participar en los procesos de creación, actualización y Mantenimiento de bases de datos de la cuenta
Selección, negociación y Revisión de partners (Comercios afiliados)
Brindar capacitaciones relacionadas a las actividades de la cuenta, tanto al cliente como a los partners (Comercios afiliados)
Análisis, control y seguimiento de Campañas de comunicación
Creación, desarrollo y supervisión de acciones y promociones puntuales para mantener vigente la relación con la cuenta.
Apoyo en las gestiones de ventas de la empresa, aportar contactos y asistir a reuniones con clientes potenciales.
Realizar actividades de UAT (User Acceptance Testing) o Prueba de Aceptación de Usuario final a los cambios que se realicen al sistema Ignition o Nexus por parte del cliente que tiene asignado, según el procedimiento.
Dar entrenamientos a usuarios finales del sistema Ignition o Nexus
Dar soporte de segundo nivel (re:entrenamientos) a usuarios finales y de cara a los clientes
Liderar el planeamiento o implementación de los proyectos.
Participar activamente en etapas de diseño y pruebas.
Monitorear y asegurar un adecuado control de calidad sobre las herramientas desarrolladas antes de entrar en producción. Haciendo énfasis en la estabilidad, seguridad y usabilidad de los sistemas desarrollados
Facilitar la definición de los proyectos, metas, tareas, encargados, fechas. Dar soporte en entrenamientos a usuarios finales y de cara a los clientes.
Generar manuales de usuario de los sistemas desarrollados.
Dar soporte a la atención inmediata de incidentes priorizando los mismos y asignando el recurso requerido para una solución óptima.
Estudios y formación : Obligatorio: Licenciatura en Mercadeo o carrera afín.
Salario:Competitive