Ejecutivo De Televentas

Ejecutivo De Televentas
Empresa:

Logosoft


Detalles de la oferta

This is a remote position. + Posición y Propósito Ejecutivo de Ventas Su propósito general es asegurar la satisfacción del cliente a través de una comunicación clara, resolución efectiva de problemas y empatía en cada interacción. También el de apoyar los procesos de venta de productos y servicios, esto manteniendo altos estándares de servicio al cliente y contribuir al crecimiento de la empresa   + Reporta a: Directamente: Líder de Ventas Locales Indirectamente: Gerente de Negocios, Gerente General, Gerente Financiero Administrativo. + Responsabilidades A seguramiento de la satisfacción del cliente :   Atención a consultas del cliente de manera efectiva y empática. Atención, manejo y resolución correcto de las quejas. Revisar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que se tenga la información necesaria para el análisis de leads, clientes y ventas, así como mantener comunicación con las partes interesadas correspondientes para cualquier modificación a la información, cuando sea necesario, acorde con los procedimientos de su USN. Brindar información sobre productos o servicios. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente, y contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente. Gestionar las suscripciones mediante la plataforma asignada siendo un facilitador para los clientes en el proceso de afiliación, renovación y otros procesos relacionados al servicio. Apoyo a los vendedores para confirmar sus visitas a los clientes que sea necesario, buscamos aumentar la posibilidad de visitas. Participar en eventos como ferias comerciales, exposiciones, etc., para promover la marca Logosoft y los productos y servicios, siempre que sea necesario. Conocer a profundidad los requerimientos y consideraciones de los contratos de ventas. Realizar la actualización de información de las condiciones de ventas e información de clientes en los sistemas CRM, PV y/o cualquier otro que aplique para tales fines. Realizar los reportes de ventas que le correspondan y se le asignen, por ejemplo: facturación mensual, total de ventas mensuales, cantidad de retiros, renovaciones, recuperaciones, clientes contactados (con el estatus en el que se encuentra cada uno), etc., para los proyectos que se le asignen. Tener una comunicación fluida, clara y continua con el equipo comercial para recibir perfiles de clientes para seguimiento y cierre de ventas y cualquier otro tema relacionado, de manera que todos los Ejecutivos de la USN estén al día con información de Ventas, Postventas, actualización de clientes, etc. Gestionar los procesos de postventa y retención, de acuerdo con procedimientos y políticas y las actividades que le correspondan, para asegurar la satisfacción de clientes, apoyando la gestión de ventas, tales como ejecución de encuestas y tratamiento de quejas Asegurar la lectura y comprensión de todos los procedimientos de la USN para llevar a cabo sus funciones de manera eficaz y eficiente. Realizar un análisis de sus funciones para proponer las mejoras necesarias de sus actividades, o incluso de la USN o la empresa en su totalidad, con un enfoque en el aumento de ventas, retención o recuperación de clientes. Mantener informadas y/o solicitar información a las USN que corresponda con avances, logros, problemas o situaciones que se presenten con los clientes, manteniendo una comunicación fluida con el resto del personal, para cualquier caso que pueda afectar directamente a las ventas. Gestionar la coordinación de las capacitaciones solicitadas por los clientes, con el Gerente o Gestor de la USN de Operaciones. Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas, directrices, procesos y/o procedimientos de la organización en todo momento, incluyendo lo requerido por la USN de Gestión de Calidad, para asegurar también el cumplimiento de la norma ISO. Requirements + Requerimientos de la posición Nivel de escolaridad Requerido: Bachillerato completo (educación media) Diplomado Deseado: Bachillerato universitario Tecnicatura Experiencia en años: 1 a 3 años Experiencia Experiencia previa en puestos de atención a clientes, ventas o similares, con experiencia deseable en el sector de Servicios y Tecnología. Deseable que haya trabajado con venta de software. Conocimientos técnicos y/o especializados: Productos Logosoft* – Avanzado Mejores Prácticas de Servicio al Cliente y Ventas – Medio/Avanzado MS Excel – Intermedio MS PPT & Word – Avanzado Administración de Proyectos – Básico a Intermedio Sistemas tipo CRM – Medio/Avanzado Chat en línea Ventas técnicas o ventas de software *Estos conocimientos se darán como capacitación interna para el caso de personal de nuevo ingreso a la empresa. Competencias Trabajo en equipo Comunicación Resolución de problemas Confiabilidad Resiliencia Mejora continua Adaptación al cambio Priorización y organización Conciencia Habilidades organizativas Proactividad Idiomas Español I nglés A2 a B1 deseable (para tomar llamadas de clientes esporádicamente, en un nivel básico) Disponibilidad para viajar y trasladarse Puede requerirse presencia durante fines de semana y/o feriados, así como fines de semana (para cubrir eventos comerciales), los cuales serán coordinados con anticipación y remunerados acorde con las leyes del país. Benefits + Políticas de Trabajo y Condiciones La modalidad de trabajo es 100% virtual. Puede solicitarse asistencia presencial a requerimiento de autoridades internas de la empresa en casos eventuales. La jornada laboral está establecida para cinco días a la semana, en dos turnos que suman 8 horas más una hora de almuerzo, sin embargo, se trata de una posición que demanda objetivos por proyectos, por lo que se espera que de buena voluntad el cumplimiento de los mismos sea asumido por propia responsabilidad del ocupante del puesto. Logosoft proporciona las herramientas necesarias para la eficaz ejecución de las tareas solicitadas, así como el plan de capacitación. + Compensaciones y Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo saludable y colaborativo. Remuneración competitiva y beneficios adicionales. Posibilidad de participar en proyectos emocionantes y desafiantes. La remuneración prevista para esta plaza está alineado con la encuesta salarial de PWC, en los percentiles 25, 50 y 75. El percentil de cada colaborador estará definido por experiencia, antigüedad y capacidad. + Evaluación y revisión periódica La posición requiere que durante el proceso de reclutamiento y selección se lleven a cabo evaluaciones y tests de competencias y perfil profesional, tales como DISC


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Televentas
Empresa:

Logosoft


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