ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Asesorar a los clientes en los productos que comercializamos.- Realizar prospección de posibles clientes.- Colaborar con los clientes en la información necesaria para generar el proceso de compra.- Dar mantenimiento a la cartera de clientes.- Mantener controles eficientes sobre la rotación del inventario asignado.- Colocar las solicitudes de compra.- Gestionar la facturación y ordenes de entrega a los clientes.- Dar seguimiento a cotizaciones presentadas y/o en proceso.Requisitos del Puesto- Conocimientos en venta de equipos de tecnología como impresoras, multifuncionales, proyectores, cámaras de videoconferencia, cámaras de seguridad, pantallas interactivas, etc.- Conocimiento de contratación administrativa. Tanto la Ley de contratación administrativa como su reglamento y anexos.- Cursos sobre gestión de ventas, gestión de clientes.- Cursos técnicos (nível ventas) sobre equipos afines a los indicados supra.- Realizar visitas y presentaciones a clientes nuevos para mostrar las soluciones de equipos y software que comercializamos.- Mantener y aumentar la cartera de clientes asignada, realizando prospección de posibles clientes.- Llevar a cabo un análisis de la actividad del cliente para brindar soluciones de acuerdo a sus necesidades basándose en las diferentes soluciones que comercializamos- Preparar y coordinar presentaciones y demostraciones a los clientes.Experiência Deseada- Dos años de experiência en posiciones similares en ventas- Paquetes Office, software de reuniones virtuales, software ERP preferiblemente Softland- Licencia conducir B1- Disponibilidad para movilizarse en todo el paísHabilidades Deseadas- Servicio al Cliente- Ordenado- Puntual- Habilidades de Comunicacion- Proactividad- Trabajo en EquipoOTROS DETALLESArea del PuestoVentasUbicación del PuestoSan Jose, San Jose, Costa RicaSalario500.000 / Comisiones / Vi **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)