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Ejecutivo Junior Customer Care
Empresa:

Synergia Consulting


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Mantener al día las reservas de los clientes en el sistema de EC Rent a Car.- Coordinar con los departamentos internos la gestión de reservas de EC Rent a Car Costa Rica.- Brindar un servicio al cliente de al menos un 97% en el nível de servicio de EC Rent a Car Costa Rica.- Gestionar los contratos de renta de vehículos de EC Rent a Car.- Realizar la creación y atención de clientes en el sistema ERP.- Brindar apoyo en gestión de encuestas a los clientes.- Atender y utilizar el radio para comunicarse con los otros departamentos de la empresa.- Gestionar prepagos y pagos de rentas.- Realizar la atención de llamadas locales e internacionales.- Atender solicitudes, quejas y requerimientos de nuestros clientes corporativos, comisionistas, cliente directo, entre otros.- Apoyar en la logística de la operación diaria Ej.: Cambios, extensiones, recolecciones, etc.- Coordinar traslado de clientes al aeropuerto.- Asistir en la gestión de reservas de la organización.- Contactar clientes para confirmar reservas.- Atender consultas y solicitudes que ingresen por medio de los diferentes canales digitales de la empresa.- Atender el livechat de la página web de la empresa- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes recurrentes y potenciales diariamente- Realizar seguimiento de cotizaciones- Realizar el proceso de revisión de inconsistencias en las plataformas versus el sistema Wheels- Ingresar al sistema Wheels los claims y complains de los clientes y dar seguimiento al proceso, con el fin de que las partes involucradas de la empresa puedan dar solución a las quejas- Gestionar el estudio crediticio de clientes nacionales para asegurar que sean clientes con un perfil de crédito positivo- Apoyar en otras áreas de la operación de la empresa cuando se requiera- Realizar cualquier otra función que le asigne el superior inmediatoRequisitos del Puesto- Ingles avanzado (B1 mínimo)- Tener conocimiento en paquetes de Microsoft, bases de datos de brokers, CRM como Salesforce, ERP como Odoo- Técnico de Servicio al Cliente- Mínimo más de 2años en puestos similares.Experiência DeseadaMínimo más de 2años en puestos similares.Habilidades DeseadasServicio al ClienteOTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoRío Segundo, Alajuela, Costa RicaSalario380000 **(Moneda Local)**Colones **(Dólares)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de Cómputo**Idiomas**:Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Junior Customer Care
Empresa:

Synergia Consulting


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