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Gerente De Atencion Al Cliente Y Telemarketing
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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoProporcionar una excelente atención al cliente y vender el máximo de productos posibles inbound y promover esta idea en toda la organización.Objetivo: Que el departamento funcione de forma eficiente y rentable.Horario de Lunes a Viernes de 7 a 5 pm y Sábados de 9 a 1 pmSalario base de 1.000.000 mas comisiones de hasta 400.000Requisitos del PuestoLicenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Conocimiento de ventas inboundConocimiento básico office (Word, Excel, Power point)Experiência de al menos tres años en puestos de Jefaturas o Gerencias de servicio al clienteManejo de indicadores de servicio al ClienteConocimiento en CRMDeseable: Conocimiento norma COPCExperiência DeseadaExperiência de al menos tres años en puestos de Jefaturas o Gerencias de servicio al cliente y/o VentasConocimiento de ventas inboundConocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al clienteConocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sectorHabilidades DeseadasTrabajo en equipo, comunicación asertiva, Adaptabilidad.Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigirAvanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vezOrientación al clienteToma de desiciones en base a DatosÉtica, compromiso, honestidad e integridadOTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan Jose, La Uruca y San Pedro, San Jose, Costa RicaSalario1000000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Atencion Al Cliente Y Telemarketing
Empresa:

America Service


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