Gerente De Influencers

Gerente De Influencers
Empresa:

Fifco


Detalles de la oferta

Descripción:La Gerencia de Influencers es una posición estratégica dentro del departamento de Connections Marketing. Será una posición transversal para el portafolio y geografías que definirá una visión estratégica para el uso de influencers bajo la filosofía de Connections Planning. La persona liderará la integración de influencers dentro de los planes de la marca con un foco estratégico e integrándolos como un punto de contacto más dentro del ecosistema de medios.Responsabilidades: Dentro de la visión estratégica deberá de desarrollar, en conjunto con los partners, herramientas para una mejor selección, medición y distribución de los influencers según la estrategia de las marcas y del portafolio. Dentro de las responsabilidades claves estará el cultivar bidireccionalmente la relación con los influencers para que FIFCO se convierta para ellos en un partner clave y aspiracionalParticipará directa y activamente en aquellas campañas o esfuerzos que por su novedad, inversión presupuestaria o importancia estratégica de definan como "esfuerzos clave" y buscará la adopción del cambio bajo la filosofía de "aprender haciendo" en su acompañamiento con las marcasDesarrollará controles cruzados donde se pueda evitar el overlap de influencers entre marcas, categoría y campañas, así como una distribución estratégica de los mismos bajo los principios de Connections planning y las estrategias y territorios de cada marca. Velará por un proceso y herramientas de medición estandarizadas para todo el portafolio y que permitan en la centralización de la data en nuestro data lake con procesos de automatizaciónEntre las funciones clave estará desarrollará una estrategia de negociación de la mano del departamento de Procurement Requisitos: Formación universitaria bachillerato en administración, publicidad, mercadeo, RRPP o afín. Deseable Maestría Al menos 5 años de experiencia en agencia digital o de PRAl menos 3 años de experiencia en la categoría de consumo masivo y cuentas regionales Experiencia demostrable en el manejo de campañas regionales de influencers Conocimiento en herramientas de selección y reportería de talento de influencers Habilidades demostradas en el manejo del talento desde el briefing hasta la negociación de compensación Conocimiento de medios digitales y métricas Ojo estético para la curación de contenido de influencers Amplio conocimiento en el los algoritmos de las redes sociales y sus implicaciones en el contenidoBilingüe Inglés- Español Habilidades: Pensamiento estratégico Self driven, con vocación a resultadosPersona extremadamente ordenada Excelentes relaciones interpersonales Orientada a soluciones, con la capacidad de identificar una oportunidad de mejora y tangibilizarlo en planes de acción Excelentes habilidades de presentación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Influencers
Empresa:

Fifco


Marketing Build Manager, Devices Online Experience

2+ years of previous work experience managing a team- 2+ years executing digital marketing campaigns- Bachelor's degree or equivalent.- Experience using anal...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Mgr-Social Media

**Job Number** 22144576**Job Category** Sales & Marketing**Location** Costa Rica Office, La Rivera de Belen, Heredia, Costa Rica, Costa Rica**Schedule** Full...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Adops Services Associate

Outstanding organizational, prioritization, attention to detail and multi-tasking skills.- Strong communication skills.- Ability to troubleshoot technical is...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Css Frss Costa Rica Center Head

The Finance Acctg Lead Group Mgr manages multiple teams of senior professionals through other senior managers. The job requires a broad and comprehensive und...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-04T06:06:41.136Z