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Empresa:

Sos Trabajo


Detalles de la oferta

Deberes y Responsabilidades Esenciales Cumplir o exceder con las metas financieras y de facturación establecidas para los proyectos asignados. Participar activamente en el proceso de planificación estratégica de la práctica orientando a acciones de optimización. Liderar proyectos con clientes asignados asegurando el cumplimiento de los objetivos trazados y la rentabilidad establecida. Administrar y supervisar los recursos y clientes a su cargo incluyendo monitoreo de horas, facturación, cobros, entregables e informes cumpliendo con los tiempos establecidos. Liderar el proceso de análisis de procesos operacionales y determinar brecha entre los requerimientos del cliente y las funcionalidades estándares de las soluciones propuestas. Liderar los procesos relacionados a la implementación de soluciones tecnológicas en los proyectos asignados asegurando que se cumplan con los objetivos de negocios establecidos. Desarrollar planes de trabajo para los proyectos asignados incluyendo pasos/fases, responsabilidades, métricas de medición, fechas y cualquier otro requisito establecido para el cliente. Realizar reuniones internas con el equipo del proyecto para discutir estatus, asuntos pendientes o situaciones que pudieran impactar el itinerario del proyecto. Mantener relaciones sólidas con los clientes, gestionando todos los aspectos de la relación de consultoría. Mantener comunicación estrecha entre los integrantes del equipo del proyecto y el Gerente de la Práctica en aspectos relacionados al plan de trabajo, modificaciones a requisitos del proyecto, cambios en diseño y otros. Mantenerse actualizado en las tecnologías que trabaja la empresa y en las nuevas tendencias de las diferentes industrias a las cuales se les provee servicio. Adiestrar, de ser necesario, al equipo del proyecto en tecnología y/o procesos relacionados a la ejecución del proyecto. Servir de enlace entre la empresa y el cliente en todo lo relacionado a la ejecución del proyecto y/o otros esfuerzos de ventas o desarrollo de negocio. Apoyar al equipo del proyecto en la ejecución de este. Proveer y coordinar el apoyo a clientes durante y luego de los proyectos, conforme a los servicios contratados. Mantener los niveles de utilización de la práctica de acuerdo con los objetivos trazados para la misma. Coordinar y/o impartir adiestramientos al personal técnico y/o funcional sobre el mantenimiento y uso de los programas o soluciones. Establecer un plan de adiestramiento y desarrollo para asegurar que su equipo de trabajo tenga un plan de desarrollo para asegurar la implementación de nuevas tecnologías. Cumplir con todas las políticas, procedimientos administrativos y de recursos humanos establecidos por la Empresa. Realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas. Educación y Experiencia Licenciatura en Administración de Empresas con una concentración en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado. Mínimo de 5 años de experiencia en tareas/funciones similares. Competencias Conocimientos extensos en herramientas/soluciones de sistemas de información relacionadas a contabilidad/finanzas. Conocimientos extensos en Oracle NetSuite.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Netsuite Consutant
Empresa:

Sos Trabajo


Built at: 2024-05-19T00:09:21.086Z