Oficial De Servicio Al Afiliado - Temporal Hasta El

Oficial De Servicio Al Afiliado - Temporal Hasta El
Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


Detalles de la oferta

**Oficial de Servicio al Afiliado - TEMPORAL HASTA EL 31-12-2024 - **Vacante Fresca****:BN Vital OPC S. A.**Publicado el**: 11-03-2024,por BN Vital OPC S. A..**Descripción de la Empresa**: Operadora de Pensiones Complementarias.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOrientar y asesorar a los afiliados acerca de los servicios solicitados y productos, apegados a los procedimientos, normativa y guías de atención mediante un asesoramiento oportuno, eficaz y confiable.Además, deberá realizar las siguientes funciones:1. Contestar correos, llamadas y chats evacuando cada una de las dudas de los afiliados y plataformas del BNCR de acuerdo al conocimiento y las herramientas pertinentes con el fin de brindar un servicio y experiência de calidad al afiliado.2. Recibir al afiliado en la plataforma de servicio y gestionar el trámite con el fin de dar un servicio oportuno.3. Comunicar al afiliado los trámites que han sido denegados para rescatarlos y poder continuar con el mismo, mediante correo o teléfono con el fin de solventar los inconvenientes a los afiliados por trámites mal enviados.4. Atender telefónicamente o por medio de correo electrónico a los ejecutivos, con respecto a trámites de los afiliados, con el fin de dar soporte en cuanto a dudas que tengan.5. Dar seguimiento a trámites, cambios de identificación, cambios de clave, revisión de envíos.6. Solicitar creación, activación y eliminación de usuarios ante SICERE de Plataformistas y Ejecutivos, por medio de un correo electrónico, para brindarles acceso a los compañeros.7. Registrar en bitácora de forma clara y completa todas las gestiones realizadas para los afiliados mediante el sistema BN PENSION con el fin de guardar la gestión realizada en cada caso.8. Realizar diversas campañas de comunicación, información etc., mediante la realización de llamadas a afiliados y por medio del correo de BN VITAL para brindarle información al afiliado y realizar actualización de datos.9. Comunicar al afiliado el estado del trámite de acuerdo con cada fondo, por medio del correo y del teléfono buscando con ello rescatar las solicitudes, mejorar la calidad del servicio y evitar molestias de las personas.10. Verificar y registrar los trámites de defunción por medio de juzgado, desde el sistema sucursales y consultas de juzgados para ingresar la solicitud de retiro de los beneficiarios de los afiliados.11. Cambiar la identificación de los afiliados a través del sistema Pensión 2000 y realizar la creación de beneficiarios con el fin de mantener actualizados los datos de cada afiliado.12. Realizar la validación del GA-RE01 a través del SCOCI, con el objetivo de confirmar la documentación enviada por las plataformas del BNCR.13. Asesorar y dar asistencia al afiliado con documentación en procesos, con el fin de cubrir necesidades de recuperación de trámites y contratos denegados.14. Dar soporte en cuanto a claves de usuarios del Módulo de Sucursales, con la finalidad de brindar acceso al sistema Sucursales, a los colaboradores de las oficinas del Banco Nacional.15. Brindar atención a los trámites que envían los juzgados para los afiliados a la operadora.16. Realizar de manera oportuna, efectiva y con base en la normativa aplicable, las acciones necesarias en su puesto, para atender los requerimientos relacionados con la implantación y el fortalecimiento de los 5 componentes del Sistema de Control Interno entendiendo éstos como: ambiente de control; valoración de riesgos; actividades de control; sistemas de información y seguimiento y, de acuerdo con la regulación aplicable.17. Asesoría, control y seguimiento de los tramites de beneficios cumpliendo a cabalidad con los tiempos normativos y de servicio.18. Efectuar el proceso de comunicación de imputaciones conforme a los casos que se le suministran.Requisitos del Puesto- Segundo o tercer año (24 materias universitarias aprobadas) en Administración de Empresas, Finanzas o Mercadeo.- Preferiblemente contar con credencial de SUPEN.- Conocimientos en un nível básico de paquetes computacionales Excel y Word.Experiência Deseada- 2 años en puestos afines.Habilidades Deseadas- Competencias:- Comunicación Eficaz- Influencia y Negociación- Temple y Dinamismo- Profundidad en el Conocimiento de los Productos- Trabajo en EquipoOTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaSalario¢695,115.58 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicio Al Afiliado - Temporal Hasta El
Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


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