Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa -Área Compras

**Asistente Administrativa -área compras **Vacante Fresca****:Ara Group**Publicado el**: 28-02-2024,por Ara Group.**Descripción de la Empresa**: Comercial.AC...


Desde Ara Group - San José

Publicado 25 days ago

Buyer Planner

**Duties and Responsibilities**- Assist internal customers with creating requisitions for goods and material.- Negotiate favorable price, delivery, terms and...


Desde Emerson - San José

Publicado 25 days ago

Investigations Manager , Buyer Abuse Operations

4+ years of operational and/or retail management experience- 2+ years of team management experience- Experience with operations, risk, fraud investigations e...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado 25 days ago

Pasante De Compras

**Acerca de Kerry**:Somos líderes mundiales en sabor y nutrición para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica. Todos los días nos asociamos con d...


Desde Kerry - San José

Publicado 24 days ago

Planner (Compras)

Planner (Compras)
Empresa:

Universal De Alimentos


Detalles de la oferta

FUNCIONES:•Gestionar los códigos importados a su cargo. •Realizar el cálculo de compra de marcas importadas.•Diseñar un forecast o pronóstico de demanda ideal que permita tener un inventario idóneo a futuro y que sirva como punto de partida para el análisis de compra.•Realizar análisis de compras. •Medir el cumplimiento y variación del forecast.•Comunicar al área comercial afectaciones relacionadas con el cumplimiento y variación del forecast.•Armar los expedientes de compra con su respectiva documentación y compartirla al área de tráfico. •Coordinar traslados de mercadería de la bodega B05 a B06.•Analizar y coordinar la nacionalización de mercadería en Almacén fiscal, según prioridad.•Generar el reporte al INS de la mercadería que ingresó al país. •Corroborar que las cargas que ingresan al país estén aseguradas, así como que los registros sanitarios se encuentren al día.•Abrir códigos en el sistema.•Archivar adecuadamente las fichas de aperturas de códigos.•Archivar adecuadamente los TLC´S originales con firma y vigentes.•Coordinar y negociar con proveedores de productos de distintos países de origen.•Coordinar y negociar con proveedores de servicios de transporte o nacionalización.•Realizar cualquier otra función afín al puesto que le sea requerida por la jefatura. REQUISITOS:• Bachillerato en Administración de Empresas o Comercio Exterior. • 2 años de experiencia como Planner de Compras. •Conocimiento en trámites aduaneros.•Conocimiento en planificación de abasto con diferentes países de origen.•Manejo de sistemas de administración de inventarios (Deseable).•Manejo intermedio-avanzado de Excel.•Manejo de herramientas de compras y forecast.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planner (Compras)
Empresa:

Universal De Alimentos


Built at: 2024-05-20T18:06:20.194Z