Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Source To Pay Ecatalog Expert

**Source to Pay ECatalog Expert**When you show proactivity and ambition, we'll harness it through a variety of opportunities and challenges in the diverse ar...


Desde Bayer - Heredia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A)

RequisitosDiplomado o Técnico en Administración (concluido o avanzado)Experiencia en el puesto (de 1 a 2 años)Trabajo en equipoBuena comunicación verbal y es...


Desde Grupo Numen S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Se requiere contratar Asistente de VentasPrincipales funciones: Apoyo en el Cumplimiento de Metas Mantener buena relación con los clientesGenerar ReportesEla...


Desde Grupo Numen S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Business Process And Improvement Specialist

Job Description As a key member of the sales operations team, the Business Process and Improvement Specialist and will be responsible for improving the integ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Recursos Humanos

Recursos Humanos
Empresa:

Seimaq


Detalles de la oferta

En Seimaq andamos en busca de una persona en Recursos Humanos con las siguientes características1. Experiencia Laboral: Experiencia previa en roles de recursos humanos, preferiblemente enposiciones de liderazgo o gerenciales.2. Conocimiento Legal: Familiaridad con las leyes laborales locales e internacionales, así como con las regulaciones de cumplimiento relacionadas con la contratación, la discriminación, el acosolaboral, la seguridad en el trabajo, etc.3. Gestión del Talento: Capacidad para reclutar, seleccionar y retener talento, así como desarrollar estrategias efectivas de gestión del rendimiento y desarrollo profesional.4. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con empleados, gerencia y otras partes interesadas. Esto incluye habilidades de negociación yresolución de conflictos.5. Empatía y Comprensión: Capacidad para comprender las necesidades y preocupaciones de los empleados, así como para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.6. Gestión del Cambio: Habilidad para liderar y gestionar procesos de cambio dentro de la organización, como reestructuraciones, fusiones o cambios culturales.7. Análisis y Toma de Decisiones: Capacidad para recopilar y analizar datos relacionados con la gestión de recursos humanos, y utilizar esa información para tomar decisiones informadas quebeneficien a la organización y a sus empleados.8. Liderazgo: Habilidad para liderar y motivar a un equipo de profesionales de recursos humanos, así como para colaborar efectivamente con otros líderes de la organización.9. Gestión del Tiempo y Prioridades: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo un enfoque en los objetivos estratégicos de la organización.Horario: Lunes a Vierdes de 7:30am a 5:00pmModalidad: Presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos
Empresa:

Seimaq


Built at: 2024-06-18T03:45:54.028Z