Importante Cliente de People Working, dedicado a proveer tecnología busca persona para desempeñar funciones como **Representante de Sevicio al Cliente.**El objetivo de la posición es Gestionar los clientes asignados, asegurando el cumplimiento del contrato, níveles de servicio y la operación.**Requisitos**:- Dispnibilidad para laborar **Temporalmente por 6 meses.**- Experiência de 3 a 5 años en servicios post ventas, acompañamiento del proceso de ventas al área comercial.- Disponibilidad para laborar en Alajuela. (2 días presenciales y 3 remotos).- Disponibilidad de horario de lunes a vienres de 9:00 am a 6:00 pm.- Estudios en** **Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería o Ejecutivo de Servicio al Cliente.- Deseable conocimiento en SAP y Excel Intermedio.**Funciones**:- Gestionar todas las actividades relacionadas a la gestión de clientes y cuentas asignadas.- Ser el punto de contacto entre el Cliente y las areas internas para la gestión de la operación del negocio.- Gestionar el cumplimiento del contrato firmado con el cliente, así como los resultados de los níveles de servicio y operación con el fin de monitorear el cumplimiento del mismo.- Gestionar los incidentes presentados para que se resuelvan a tiempo con el menor impacto al cliente (Service Center, Manufactura, Smart Services).- Gestionar y administrar la matriz de producto con sus respectivos documentos actualizados y el inventario para evitar desabastecimiento de productos.- Presentación y reunión mensual y trimestral con el Cliente de la gestión del servicio.- Gestionar y participar en las solicitudes para Proyectos, generar las solicitudes de manufactura de tarjetas para el cliente.- Control y seguimiento de la operación del Service Center, asegurando entrega oportuna de las solicitudes de personalización de tarjetas para el cliente.- Facturar productos y servicios prestados a los clientes.- Generar oportunamente los reportes internos y para los clientes.