Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas. * Misión del cargo: ofrecer a los clientes una asesoría en función a las políticas de la institución para brindar un servicio diferenciado y de calidad. * Funciones del cargo: Resolver y atender de forma expedita las llamadas que ingresan a la Sucursal Telefónica, con el fin de minimizar el tiempo de espera del cliente y abandono, para brindar un excelente tiempo de atención y mejora en el nivel de servicio. Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo. Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad. Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nivel de Servicio en el CAC. Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso. Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 09:00 a.m. a 06:p.m., u 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los días sábados de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y los domingos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con un día libre sea sábado o domingo, y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a domingo de una hora y quince minutos * Requisitos: -Bachiller en Educación Media -Estudiante Universitario de Administración de empresas o carrera afín -Deseable Inglés intermedio -Experiencia en Servicio al Cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


Customer Service Representative - Cr

Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner."This position is for Shyft Global Services, a leading technology lifecy...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Controlar los accesos de entrada y salida de clientes, huéspedes, trabajadores y proveedores.2. Realizar...


Desde Hotel Balmoral En San José - San José

Publicado a month ago

Cajero Caja Auxiliar Santa Ana Banco Davivienda

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Asistente De Servicio

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza las funciones de limpieza de las áreas internas y externas del restaurante. Además, se encarga de recibir y a...


Desde Grupo Marta Hospitality - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T09:38:30.139Z