El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico, desde la instalación de la infraestructura del cliente hasta el mantenimiento preventivo.**Requisitos**:- Bachillerato en Educacion Diversificada- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable)- Certificación en ITIL Fundations (deseable)- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable)- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable)- Experiência en equipos de soporte técnico- Capacidad de trabajo bajo presión- Experiência comprobada en manejo de equipos de trabajo- Disponibilidad de horarios**Responsabilidades**:- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.- Configuración de cuentas de usuario como O365, Onedrive, VPN, SAP, entre otras aplicaciones.- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)- Reparación de fallas de red y WiFi.- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.- Manejo de llamadas correspondientes al soporte a través de la herramienta de Five9.