ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes, asegurando que el personal cumpla con los protocolos de servicio establecidos por la empresa- Organizar al equipo de servicio al cliente, de manera que se cuente con el personal necesario en cada turno, se cumpla de manera eficiente con las funciones de cada puesto, los tiempos establecidos de ingreso, salidas y pausas- Mantener la continuidad el servicio, controlando las personas que se encuentran en espera, la cantidad de doctores disponibles para la atención, el ingreso de pacientes y de emergencias, de acuerdo con la capacidad del día, el tipo de casos, las citas establecidas y las admisiones- Recibir y atender los clientes que presenten alguna molestia, queja o sugerencia sobre el servicio prestado.- Supervisar Personal y funciones del área de Cajas, despacho, recepción, limpieza y parqueo- Planificar los horarios y funciones del personal de atención al cliente, así como resolver en caso de ausencias- Mantener la comunicación con médicos, asistentes y personal de servicio al cliente sobre la gestión del turno- Realizar los depósitos parciales, los cortes y cierres de la caja- Entregar cambio de moneda- Despachar contra orden del sistema, los productos que se encuentran en el área de bodega restringida, bajo el cumplimiento de los respectivos controles- Modificar, eliminar o ingresar productos y servicios en el sistema de la empresa a petición de Cajeros, despachadores y médicos- Apoyar con el desborde de las llamadas que ingresan a la clínica cuando así se requiera- Verificar el inventario de muestras de laboratorio- Confirmar que quede despacho limpio en el sistema- Coordinar el mantenimiento de inventarioRequisitos del Puesto- Estudios para universitarios y o Universitarios en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ejecutivo de Centro de Servicios, Mercadeo y Servicio al Cliente- Manejo de Office- Deseable conocimientos específicos en servicio al cliente, comunicación, manejo de personalExperiência Deseada- Más de 5 años en el manejo de personal, atención al cliente y supervisión- Más de 3 años supervisión de establecimientos comerciales- Más de 1 año en uso de sistemas de cajas, inventarios y administraciónHabilidades Deseadas- Manejo adecuado de conflictos y conciliación- Empatía- Comunicación asertiva- Orden- Organización- Colaboración- Relaciones Interpersonales- Seguimiento- Trabajo en equipo- Atención al detalle- Toma de decisionesOTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoSabanilla de Montes de Oca, San Jose, Costa RicaSalario500.000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoDiplomadoNível de CómputoOffice Profesional